Huawei Mate 10 Porsche Design, versión “Premium” y cara

Desde hace varios años el reconocido fabricante de automóviles Porsche tiene llegada en el mercado de los móviles incluyendo a su marca dentro de las creaciones de otras firmas. Por ejemplo Blackberry ha creado varios modelos exclusivos, mientras que ahora es el Huawei Mate 10 Porsche Design quien gana protagonismo.

Huawei Mate 10 Porsche Design es un teléfono de gama alta con estilo “Premium” que sigue la tendencia de otros modelos alternativos de Porsche, es decir el estilo elegante y de gran calidad que se va repercutido en un precio muy elevado que pocas personas estarán dispuestas a pagar. Eso sí, en esta oportunidad no se han optado por materiales distintos al terminal original.

Pocos cambios para Huawei Mate 10 Porsche Design

Huawei Mate 10 Porsche Design

Vistazo al diseño de Huawei Mate 10 Porsche Design

Huawei Mate 10 Porsche Design está creado a partir de una carcasa de fibra de vidrio que está teñida en un solo tono disponible, el cual se hace llamar “negro diamante” y que cambia un poco su color hacia el negro oscuro o a marrón chocolate según el reflejo de la luz.

Finalmente, hay algunas diferencias con el otro gama alta de esta nueva línea, Huawei Mate 10 Pro, tales como unos biseles frontales aún más reducidos y el sensor de huellas dactilares sobre su zona central trasera. No puede faltar el logo de Porsche en grande y también en pequeño sobre la cara delantera.

En cuanto a especificaciones, quienes conocen de qué se trata el Mate 10 ya saben con lo que se encontrarán: una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles con relación de visión 18:9, procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, cámara trasera doble de 20 megapíxeles (monocolor) y 12 megapíxeles (RGB), sensor frontal de 8 megapíxeles y batería de 4000 mAh.

Para los pocos interesados en comprar el Huawei Mate 10 Porsche Design tendrán que estar dispuestos a pagar 1395 euros en España, a la vez que en territorios como América Latina o Estados Unidos aun no estará disponible. ¿Realmente vale la pena el costo extra? Cuesta encontrar argumentos válidos.

Vía / FoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies