Huawei Mate 10 Pro rompe con todos los récords de la compañía

Huawei no sale de su asombro tras ver la acogida que está teniendo su nuevo flagship killer en el mercado europeo. Y no lo decimos nosotros, ni siquiera ellos, si no que en esta ocasión las cifras hablan por sí solas. Y es que el nuevo Huawei Mate 10 Pro ha conseguido agotarse en fase de reserva, un hito al alcance de unos pocos fabricantes. El Olimpo de los Dioses ya tiene un hueco para Huawei.

El Huawei Mate 10 Pro se agota antes de salir a la venta

Ha sido en el mercado europeo donde el Huawei Mate 10 Pro ha sorprendido colgando el cartel de Sold Out incluso antes de salir a la venta. Más concretamente, la zona de Europa Occidental, con Reino Unido a la cabeza, ha sido el primer lugar donde los chicos de Huawei se han quedado sin existencias tras abrir el período de reservas.

¿Qué ha podido influir en esto? La sombra del Black Friday y del Cyber Monday es evidentemente un empujoncito para esos usuarios que han esperado pacientemente a estos días para cambiar su smartphone. Pero no hay que quitarle mérito al dispositivo en sí, cuya hoja de especificaciones se ha ganado a pulso esta buena acogida del mercado. Pantalla de 6 pulgadas, procesador Kirin 970 basado en inteligencia artificial y NPU, cámaras de 20 MP y 12 MP en la carcasa trasera y EMUI 8.0 como última versión de software son algunos de los valores que le han servido para este exitazo sin precedentes dentro de las filas de la compañía.

Huawei Mate 10 Pro

¿Llegará al mercado americano?

No nos cabe duda que, viendo el éxito alcanzado en el Viejo Continente, los de Huawei se planteen expandir aún más su internacionalización. Por ahora, está disponible en mercado asiático y europeo, falta por ver si finalmente se deciden a dar el salto al otro lado del charco.

Vía | Pocketnow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies