#CES2018: Huawei lanza el Mate 10 Pro en EEUU y presenta su sistema WiFi Q2

El gigante fabricante de dispositivos tecnológicos Huawei ha dicho presente durante el CES 2018 con importantes novedades para todo el público estadounidense que ha presenciado el evento. Y es que ha confirmado la pronta llegada de su teléfono Huawei Mate 10 Pro, a la vez que ha anunciado un completo sistema de conectividad llamado WiFi Q2.

A pesar de que la marca china se ha guardado alguno de los lanzamientos más relevantes para más adelante en el año, está claro que sus actuales modelos de teléfonos son de los mejores del mercado en prestaciones, por lo que no deja de ser una gran noticia su comercialización en los principales territorios de occidente.

Disponibilidad de Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro tiene doble cámara trasera

Como se menciona en el comunicado de prensa, Huawei Mate 10 Pro estará disponible en las principales tiendas de artículos electrónicos a partir del próximo 18 de febrero, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B&H. Los interesantes en hacerse con uno ya podrán acceder a su reserva a partir del 4 de febrero.

Con grandes especificaciones técnicas que ya hemos tratado previamente, HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible de forma liberada a un precio de 799 dólares y con una disponibilidad en los colores azul medianoche (Midnight Blue), gris titanio (Titanium Grey) y marrón mocca (Mocha Brown).

Finalmente, además del modelo estándar también llegará una variante peculiar como la es el nuevo HUAWEI Mate 10 Porsche Design. Este equipo que suma algunos materiales “Premium” y un diseño elegante con aportes del histórico fabricante de automóviles, estará a la venta por 1.225 dólares a partir del 18 de febrero en las ya mencionadas tiendas y en las Porsche Design Stores en Estados Unidos.

HUAWEI WiFi Q2, conectividad y seguridad en el hogar

Huawei WiFi Q2

Huawei WiFi Q2 posee un diseño moderno y minimalista

HUAWEI WiFi Q2 es un nuevo gadget que muchos querrán tener en cuenta si se tienen problemas para tener buena señal de conexión en distintos puntos del hogar. Se trata de un producto que presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance para conseguir una señal estable en toda la casa.

Con mejores cifras en velocidad y cobertura, se menciona estrictamente que el HUAWEI WiFi Q2 puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el mesh Wi-Fi, la red de backhaul de Wi-Fi más rápida del mundo. Además, HUAWEI WiFi Q2 cubre la misma área con menos unidades, pudiendo admitir hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

Finalmente, el equipo logra cubrir todos los rincones de la casa con una cobertura Wi-Fi perfecta, admitiendo hasta 16 puntos calientes y con opción para que los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para continuar expandiendo el área de conexión sin molestos procesos de configuración.

Vía / The Verge

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies