El Huawei Mate 10 se muestra en vídeo y revela especificaciones

Quedan algo menos de 2 meses para la presentación mundial del nuevo Huawei Mate 10, el esperado smartphone de la compañía china que nos ha dejado a todos con la miel en los labios, ya que no se presentará en el IFA 2017 de Berlín al que acudiremos dentro de menos de 2 semanas, si no que ha elegido un evento propio para su puesta en escena. Será el 16 de octubre en la ciudad alemana de Munich, donde podamos conocer finalmente a este Mate 10 con todo detalle.

Pero para ir abriendo boca, se han filtrado nuevas informaciones tanto de sus características como de su diseño. Nuestro compañero Óscar Domínguez ya nos adelantó algo hace poco tiempo y ahora ampliamos esos datos para ir perfilando el que será uno de los topes de gama de 2017.

El Huawei Mate 10 se muestra en vídeo… ¿fake o realidad?

Por ahora, los chicos del canal Concept Creator nos han dejado un vídeo con todo detalle donde se mostraría el diseño definitivo de este Huawei Mate 10. Una vez más, te pedimos precaución hasta que la información no esté confirmada por el propio Huawei, pero en cualquier caso parece una información bastante creíble.

Sería un smartphone con materiales premium, donde se fusionarían aluminio, cristal y metal. La gran pantalla sería una vez más la protagonista y los bordes volverían a desaparecer.

Posibles especificaciones y precio

En cuanto a sus especificaciones, se habla de una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y relación de aspecto 18:9. A las espaldas se echaría una doble cámara Leica, mientras que en el frontal tendríamos una cámara sencilla. En su interior encontraríamos el nuevo SoC Kirin 970, una GPU Mali G71, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. Por su parte, el sistema operativo elegido sería Android Nougat.

Sobre su precio, ya se dice que podría atreverse con los temidos 1.000 euros.

Vía | Youtube

1 Comentario
  1. Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies