#IFA18: Huawei Mate 20 tiene fecha de presentación

La presencia de Huawei en el IFA 2018 ha sido muy importante en los primeros días del evento, todo hasta el punto que no solo ha oficializado nuevos dispositivos sino también invita a la prensa a estar atentos a octubre, pues esa será la fecha en que se presente el esperado Huawei Mate 20.

En la última jornada Huawei ha querido referirse a su siguiente teléfono de gama alta luego de que en las últimas semanas se hayan filtrado muchas informaciones sobre sus características, incluso con mención a sus versiones Pro y Lite que estarían disponibles desde un primer momento. Así, la presentación se dará en Londres el próximo 16 de octubre en un evento propio.

Huawei Mate 20, ¿junto a sus hermanos?

Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite ya se filtró en esta semana

En la Keynote de la IFA 2018 no se ha dicho nada más del Mate 20 que la mencionada fecha de anuncio, por lo que durante más de un mes seguirán las especulaciones y rumores acerca de su existencia. Incluso, no está claro si allí también se revelarán las alternativas Pro y Lite, aunque sería lo más lógico.

Por un lado, Huawei Mate 20 y 20 Pro llegarán a las tiendas con el nuevo procesador HiSilicon Kirin 980 con sus mejorías en tecnología de Inteligencia Artificial con una doble NPU, además de un proceso de fabricación en 7 nanómetros. Así, se espera que sea de lo mejor del mercado de gama alta durante los próximos meses.

Por otra parte, es de esperarse que Huawei Mate 20 haga uso de la nueva tecnología de carga inalámbrica de alta velocidad y probablemente un sistema similar al que se anunció con el nuevo Honor Magic 2. Queda todavía por revelar si su memoria RAM dará el salto hacia los 8 GB o si su configuración de cámaras apostará por tres sensores solo para su versión Pro como ya lo hizo Huawei con el P20.

Finalmente, en esta semana una tienda mostró antes de tiempo al Huawei Mate 20 Lite con lujo de detalles, confirmando además que de ligero no tiene nada e igualmente será un Smartphone con gran rendimiento. Esperemos que hasta el 16 de octubre la marca china logre guardarse alguna sorpresa en relación a estos terminales que aún no sepamos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies