Huawei Mate 20 aparece filtrado y nos gusta lo que vemos

Falta muy poco para conocer la nueva familia Mate de Huawei. Aunque un año más van a pasar de puntillas por IFA, al menos en lo que a lanzamiento de dispositivos se refiere. Para la cita berlinesa este año se espera la presentación del SoC Kirin 980, el cual, por cierto, será uno de los protagonista de este Huawei Mate 20 del que hoy te vamos a hablar. Y es que el nuevo buque insignia de Huawei será el primer smartphone en montar este procesador móvil que apuntará de nuevo a la inteligencia artificial, pero también a una mejora de la eficiencia y el rendimiento, todo ello en la litografía más pequeña vista hasta el momento.

¿Qué podemos esperar del Huawei Mate 20?

El Huawei Mate 20 se acaba de filtrar en una tienda online bastante conocida, con una única imagen y una ficha técnica bastante completa, así como su precio, que aunque no sabemos si será el definitivo o no, por mi parte lo veo demasiado “redondo” para que se cumpla finalmente esta apuesta… Aunque todo puede ocurrir.

Huawei Mate 20

Si se confirman estas informaciones, nos encontraríamos ante una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología AMOLED. En su interior, como hemos comentado, el procesador móvil elegido sería el Kirin 980, que estaría acompañado por 6 GB / 8 GB de memoria RAM 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico crece respecto a la versión anterior, adoptando ahora la triple cámara de Leica con un sensor principal de 40 MP para la trasera y una única cámara de 20 MP en el frontal.

En cuanto a la batería, tal y como nos indicaron los últimos rumores, tendrá más capacidad que la del Huawei P20 Pro, llegando ahora a los 4200 mAh. Su software, por su parte, contará con la última versión de Android, Android 9 Pie aunque con la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20

Según esta web, el Huawei Mate 20 estaría disponible a finales de septiembre por un precio de 999 dólares. Una información que, por nuestra parte, cogemos con pinzas ya que si Huawei cumple con su hoja de ruta habitual, este Mate 20 debería aparecer un poquito después que los nuevos Google Pixel, en torno a la segunda semana del mes de octubre.

En base a estos datos, ¿qué te parece el nuevo Mate 20 de Huawei? ¿Crees que puede ser el flagship killer definitivo para 2018?

Vía | Giztop

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies