Huawei Mate 20 Lite: ya es oficial por un precio de 399 euros

Aunque el Huawei Mate 20 se presentará el próximo 16 de octubre, Huawei ha querido dejarnos ya un aperitivo de la renovación de su familia Mate. Hoy mismo se ha hecho oficial el Huawei Mate 20 Lite, un dispositivo que llega con el firme propósito de acercar la Inteligencia Artificial a todos los públicos y bolsillos.

Cuatro cámaras, gestión inteligente de batería o un diseño muy atractivo son sus principales pilares, además de un precio ajustado que podría coronarle como el rey de la gama media de este último trimestre del año.

Características del Huawei Mate 20 Lite

¿Buscas un buen smartphone con un hardware potente y equipado con las mejores innovaciones del momento? Este es un buen primer resumen que podríamos hacerte de lo que podemos esperar del Huawei Mate 20 Lite tras conocer sus características oficiales.

Con una FullView de 19,5: 9 FHD + (2340×1080) de 6,3 pulgadas, la IA es uno de los protagonistas de este modelo, gracias a la inclusión de un Kirin 710 que no solo nos da buenos resultados a la hora de aplicar esta Inteligencia Artificial a la fotografía, también tiene mucho que decir en cuanto a la optimización de recursos, la ejecución de tareas o la mejora de la eficiencia energética. Junto a este SoC de HiSilicon trabaja una memoria RAM de 4 GB 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, aunque no están al nivel de lo que podremos esperar de sus hermanos mayores, los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, sí que nos sorprenden con una combinación de cuatro cámaras. En la frontal, los sensores elegidos cuentan con 24 MP + 2 MP, mientras que en la trasera los chicos de Huawei han optado por  una combinación de 20 MP + 12 MP. El software es importante en este aspecto, ya que ofrece valor añadido como el reconocimiento de más de 500 escenarios para optimizar los ajustes perfectos en cada toma, los Qmoji 3D que ya vimos en el Huawei P Smart+ o el modo Super Slow Motion.

Todo esto llega alimentado por una batería de 3.750 mAh equipada con carga rápida.

Como extras destacables, hacemos mención especial a su Modo de aceleración de juego que nos brinda una experiencia de juego más cómoda y fluida, además del Juego Ininterrumpido, que nos permitirá seguir jugando sin recibir notificaciones excepto alarmas, alertas de batería o llamadas. Por último, algo especialmente interesante es el sistema de Cancelación de ruido mediante Inteligencia Artificial. Gracias a él las llamadas tendrán alta calidad, sin importar el entorno en el que nos movamos.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20 Lite

huawei mate 20 lite

El Huawei Mate 20 Lite estará disponible en tres colores (azul, dorado y negro) a partir del próximo 10 de septiembre por un precio de venta oficial de 399 euros.

Sobre el papel pinta bastante bien: el Huawei Mate 20 Lite nos parece una buena opción en el mercado para aquellos que quieran optar a una familia de renombre sin comprometer demasiado su bolsillo.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies