Se filtra el diseño y más datos técnicos del Huawei Mate 20 Lite

Una nueva generación de dispositivos móviles para la línea Huawei Mate está muy cerca de presentarse y lógicamente las filtraciones sobre qué esperar de este trinomio de modelos comienzan a expandirse a lo largo de los medios especializados. En esta ocasión ya hay imágenes de cómo será el Huawei Mate 20 Lite.

Si hace poco más de una semana se supo de la existencia de la versión más ligera gracias a su paso por el organismo de certificación TENAA, ahora se suma más información sobre las especificaciones además de las imágenes de diseño que seguramente se utilizarán para su campaña de marketing se han revelado antes de tiempo.

Conociendo al Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite será pura pantalla en su cara frontal

Como se aprecian a simple vista, se seguirá la misma línea estética impulsada en los actuales Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, resaltando una construcción a partir de materiales de aluminio y cobertura en cristal sobre su cara trasera, mientras que por delante se sumaría el ya habitual notch para lograr que los biseles se reduzcan al máximo posible.

Sin elevar demasiado sus dimensiones totales, el teléfono será más bien una phablet compuesta por una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Por dentro, un procesador Kirin 710 compuesto por ocho núcleos se complementará con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM.

Finalmente, para que no queden dudas de la gama media-alta a la que pertenecerá el Huawei Mate 20 Lite, no faltaría una doble cámara de 24 megapíxeles en su cara trasera y una batería de 3650 mAh de capacidad que intentará llegar sin mayores problemas al día de autonomía. Sí, la denominación Lite ya es significado de un terminal básico.

Sin confirmaciones por parte del gigante chino sobre su presentación oficial, hay que recordar que el año pasado se presentaron estos teléfonos Mate a lo largo de octubre, aunque teniendo en cuenta todas las filtraciones anticipadas también es posible que el fabricante haya pensado en una oficialización de los Mate 20 algunas semanas antes.

A ti, ¿qué opiniones te merece la línea Huawei Mate? ¿Qué te gustaría ver en los próximos modelos?

Vía / WinFuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies