El Huawei Mate 20 Pro es compatible con la beta de Android Q

Buenas noticias para los propietarios de un móvil Huawei, especialmente aquellos que cuenten con un Huawei Mate 20 Pro. Tras el revuelo causado por la situación de la compañía debido al veto de Estados Unidos, las aguas comienzan a volver a su cauce. Después de varios días de incertidumbre, noticias como la compatibilidad del Huawei Mate 20 Pro con la beta de Android Q, dibujan un panorama mucho más alentador.

Ya podemos probar la beta de Android Q en el Huawei Mate 20 Pro

huawei mate 20 pro

El Huawei Mate 20 Pro fue precisamente el dispositivo que se llevó el GizAward 2018 al Mejor Smartphone del Año gracias a su diseño novedoso, su apartado fotográfico y su batería. Sabiendo que los problemas con Trump no afectan para nada a los móviles que ya están a la venta, seguimos recomendando este dispositivo como uno de los mejores del mercado.

Además, el Huawei Mate 20 Pro vuelve a aparecer en la lista de dispositivos compatibles con la beta de Android Q, la próxima renovación del sistema operativo de Google.

También regresa a la SD Association

Pero esta no es la única buena noticia en las filas de Huawei. En las últimas horas, la compañía china ha regresado a la Wi-Fi Alliance, la SD Association y la Bluetooth SIG, de modo que podrá seguir utilizando estos estándares hasta que se indique lo contrario.

Huawei se recupera poco a poco de una de sus mayores crisis y llama a la tranquilidad a sus usuarios. Como comentamos en un artículo anterior, no habrá ningún cambio que afecte a los móviles en stock. Para el futuro, ya están trabajando en su propio sistema operativo, el cual podría llevar por nombre Ark OS, pero por el momento no hay nada confirmado y debemos coger con pinzas cualquier información no oficial.

Vía | Google Developer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies