Huawei Mate 20 Pro: ¿qué sabemos por ahora sobre él?

Aunque todavía es pronto para caer en afirmaciones sobre el futuro Huawei Mate 20 Pro, la máquina de los rumores y filtraciones no cesa. Con el Samsung Galaxy Note 9 ya a la vuelta de la esquina, el siguiente phablet en el que pondremos el foco será precisamente este nuevo modelo de la firma china, el Mate 20 Pro que se espera que vea la luz en torno al mes de septiembre y del que te contamos a continuación algunas de las principales novedades que se esperan ver en él.

El primer protagonista del Huawei Mate 20 Pro es su pantalla

Por ahora, la mayoría de los rumores se centran en su pantalla. A dos meses de su presentación y puesta en escena, el Mate 20 Pro de Huawei podría llevar una pantalla OLED con laterales curvos (muy similar al Huawei Mate RS Porsche Design) y un tamaño de 6 pulgadas.

El sensor de huellas bajo la pantalla también estaría presente, siguiendo la estela ya marcada por Vivo, fabricante chino que ya ha lanzado un smartphone con estas características.

huawei mate 10

El Huawei Mate 10 se encargó de estrenar el procesador Kirin 970

Inteligencia artificial y ¿nuevo procesador?

El Huawei Mate 10 estrenó el año pasado el procesador Kirin 970, el primero basado en la Inteligencia Artificial gracias a su NPU, y de hecho se espera que la marca repita la misma jugada dotando al Huawei Mate 20 Pro de un nuevo procesador que servirá como pistoletazo de salida para lo que está por llegar.

En esta ocasión, le esperaríamos haciendo uso del flamante Kirin 980.

Sea como sea, todavía quedan bastantes semanas para ir perfilando este nuevo tope de gama de la compañía de Huawei y nos quedan muchas informaciones que recibir, algunas acertadas y otras no tanto, por lo que te recomendamos que sigas atento y hagas tus propias quinielas antes de salir de dudas en el mes de septiembre / octubre.

Vía | Ubergizmo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies