Huawei Mate 20 Pro ¿confirma su triple cámara?

Faltan todavía varias semanas para que llegue el 16 de octubre, fecha en que Huawei ya ha confirmado que presentará su nueva generación de teléfonos de gama alta. Allí se esperan varios modelos con ligeros cambios en sus especificaciones, aunque el interés más importante está puesto claramente sobre el Huawei Mate 20 Pro.

Huawei Mate 20 Pro será el teléfono más potente que se vea del fabricante chino en 2018, y si se tiene en cuenta lo logrado con el excelente P20 Pro a inicios de año, tiene mucho que hacer para cumplir con las expectativas. En la última jornada sus filtraciones se han centrado sobre su configuración de cámaras, casi confirmando una peculiar disposición de sus sensores traseros.

Huawei Mate 20 Pro con módulo cuadrado

Huawei Mate 20 Pro

Diseño trasero de Huawei Mate 20 Pro

Como era de esperarse, el vídeo filtrado en la red social china Weibo muestra un total de tres cámaras para la cara principal del teléfono, aunque lo más notorio es la posible confirmación de lo que ya se había especulado previamente en algunos renders de diseño, y es una ubicación original de los mismos.

Así, sin caer en una posición vertical ni horizontal de los sensores fotográficos, Huawei Mate 20 Pro funcionaría a partir de un único módulo cuadrado que le dará más simetría al conjunto, pues el cuarto círculo disponible será ocupado por el flash LED incorporado.

En conclusión, si el P20 Pro consiguió el premio a la mejor cámara en un Smartphone según muchos especialistas de la industria, aquí el fabricante da la sensación de no “dormirse en los laureles” y sigue trabajando para evolucionar en este apartado con cada nuevo lanzamiento. ¿A alguien le quedan dudas de que su rendimiento será digno de admiración?

En menos de un mes ya tendremos al Huawei Mate 20 Pro junto con sus hermanos. De momento se saben de tres versiones disponibles y hasta una “Premium” denominada “Porsche Design” a cargo del lujoso fabricante de automóviles. La apuesta será en grande.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies