El Huawei Mate 30 Pro contará con dos sensores de 40MP y AirGlass

El Huawei Mate 30 Pro es uno de los terminales más esperados del tramo final de 2019, y de acuerdo con estas nuevas filtraciones, hay muchas razones para estar entusiasmados por el mismo. En primer lugar, se han dado a conocer de manera extraoficial las características de su departamento fotográfico, donde se habla de ¡dos sensores de 40MP! Además, un soplo de información indica que la pantalla desechará la protección Corning Gorillas Glass en favor del nuevo cristal AirGlass de Huawei.

Dos cámaras de 40MP en el Huawei Mate 30 Pro

De acuerdo con el tipster Rodent950, el Huawei Mate 30 Pro se convertirá en el primer móvil con dos cámaras de 40MP, siendo un total de cuatro cámaras las que conformarían al conjunto. En este sentido, el sensor primario de 40MP tendría una apertura variable (f/1.6 a f/1.4), mientras que el segundo sensor de 40MP sería de ultra gran angular (120 grados). El tercer módulo se trataría de un lente telefoto de 8MP con zoom óptico de 5 aumentos, y, por último, tendría un sensor de tiempo de vuelo para percibir la profundidad de campo.

Tomando en cuenta el historial de aciertos de la fuente, así como también la evolución de los buques insignias de Huawei, esta configuración parece factible.

Asimismo, otra fuente sugiere que la cámara del Huawei Mate 30 Pro contará con tecnología “SuperSensing”, característica que debuto en los terminales Huawei P30 y P30 Pro, la cual permite capturar 40% más luz para producir imágenes más claras y detalladas. Esto último es posible gracias al ISP (procesador de señal de imagen) del chip Kirin 980.

Huawei Mate 30 Pro - Cámaras

Por último, una patente de Huawei emergió en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), revelando que el dispositivo contaría con una cubierta protectora AirGlass en vez del típico cristal Gorilla Glass. La descripción no especifica en qué sentido sería superior a la anterior mencionada, solo sabemos que se lista en la Clase 9, la cual incluye películas protectoras para smartphones.

Huawei Mate 30 Pro - AirGlass

Especulaciones a un lado, se espera que el Huawei Mate 30 Pro sea presentado a finales de septiembre o en octubre, mientras que el modelo 5G podría ser lanzado en diciembre.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies