Se filtra el módulo fotográfico del Huawei Mate 40 Pro y es ¿cuadrado?

Mientras seguimos a la interminable espera de la familia Mate 40, podemos saciar nuestra curiosidad con las inevitables filtraciones que surgirán hasta el día de su lanzamiento, y en este sentido, la última de ellas nos deja saber que el Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 portarán un módulo fotográfico con forma cuadrada. 

Las fotografías filtradas nos dejan vislumbrar un panel cuadrado con esquinas ligeramente redondeadas, y en el centro del mismo yacen las cámaras dispuestas de manera equidistante. No obstante, el Huawei Mate 40 Pro parece estarse guardando una sorpresa, que podría ser un módulo de periscopio, pero no está confirmado todavía, ya que todo lo que podemos apreciar es un elemento rectangular en el centro de las cámaras. 

Huawei Mate 40 - Módulo fotográfico cuadrado

También cabe acotar que, hasta ahora, los leaks del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro no han sido muy consistentes que digamos, incluso podemos catalogarlos de contradictorios si tomamos una mirada a los renders que se han publicado hasta ahora, los cuales muestran un módulo de cámaras circular, así que sugerimos tomar todo lo que leamos de este terminal con una pizca de sal. 

Huawei Mate 40 Pro - Módulo fotográfico cuadrado

¿Qué más sabemos del Huawei Mate 40 Pro y de su hermano? 

Pues oficialmente nada, obviamente, pero los rumores mencionan una pantalla de 6,7 pulgadas con bordes de cascada, tal como la generación pasada, pero con una curvatura menos pronunciada que permitiría el regreso de los clásicos botones de volumen y encendido/apagado. También se habla de la presencia de un emisor de infrarrojos y de cámaras frontales incrustadas en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

En cuanto a Hardware, estamos a la espera de la generación Kirin 1000 de SOCs desarrollados por HiSilicon, que bien podría ser la última en vista del bloqueo comercial de los Estados Unidos a Huawei y las compañías que mantienen negocios con esta última, específicamente TMSC, quien se encarga de fabricar los chips. 

Huawei Mate 40 Pro - Renders

Dejando esto último de lado, se espera que el chip tenga un nodo de proceso de 5 nanómetros y que esté presente tanto en el Huawei Mate 40 como en el Huawei Mate 40 Pro. 

El esperado lanzamiento estaría agendado para septiembre u octubre de este año, pero en estos tiempos tan inciertos para la industria móvil, cualquier cosa podría cambiar los planes. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies