Huawei Mate 7s, Huawei Honor 7i y Huawei Honor 4A: En la variedad está el gusto.

Para nosotros, este es el mejor año de Huawei. Han sido capaces de ganarse el respeto de la mismísima Google, y sus Huawei P8 y P8 Lite están siendo un éxito de ventas alrededor del mundo. Y es que cuando se consiguen hacer terminales con un adecuado equilibrio entre calidad y precio, el éxito está asegurado. Desde Huawei lo saben y poco a poco van ampliando su catálogo con terminales cada vez más interesantes. muestra de ello son los 3 terminales de los que os vamos a hablar hoy: Los Huawei Mate 7s, Huawei Honor 7i y Huawei Honor 4A.

Huawei Mate 7s: una phablet potente y con un excelente apartado fotográfico.

Gizlogic_Huawei-Mate-7S-AnTuTuAún no tenemos imágenes oficiales de la próxima phablet de la serie Mate, pero sí que conocemos algunas de sus características técnicas.

El Huawei Mate 7s se trata de una phablet de 5.7 pulgadas con una más que suficiente resolución Full HD que hace uso de uno de los SoC más versátiles de la casa, el HiSilicon Kirin 935, un potente octacore (8*Cortex-A53 @ 2.10 GHz) que llega acompañado de una gráfica Mali-T628 MP4 y 3 GB de memoria RAM. El resultado de esta equilibrada combinación es una puntuación en el famoso test Antutu de 46.776 puntos, situándose bastante cerca del rendimiento de otro SoC muy potente como el Helio X10.

El almacenamiento llega a cargo de 32 GB de memoria, mientras que el apartado fotográfico parece estar a la altura de los mejores con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 8 MP que convierten al Huawei Mate 7s en una phablet idónea para los amantes de los selfies. El sistema operativo elegido será Android 5.0 Lollipop .

Habrá que esperar al 2 de septiembre para conocer todas las especificaciones del Huawei Mate 7s, os mantendremos informados.

Huawei Honor 7i: Smartphone con cámara deslizable.

Gizlogic_Huawei-Honor-7i

Huawei Honor 7i: El primer smartphone Android con cámara deslizable.

Hace unas semanas se filtraron estos renders de un misterioso smartphone de Huawei con la curiosa característica de disponer de una cámara deslizable. Ahora ya sabemos su nombre: Huawei Honor 7i.

El Huawei Honor 7i llega con una curiosa cámara frontal que se desliza desde la carcasa trasera en un modulo en el que se aloja también la cámara trasera. El por qué de este diseño es aún un misterio para nosotros, así que habrá que esperar a las explicaciones oficiales de la compañía.

Por lo demás ,sabemos que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el  SoC Kirin 935 y 3 GB de memoria RAM, aunque también se habla del  Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM como configuración alternativa que dependería del lugar donde este smartphone fuera lanzado.

El Honor 7i llegará con una capacidad de almacenamiento interno de entre 16 y 32 GB, que suponemos que será ampliable.

Para saber todos los detalles de este poco común smartphone habrá que esperar algo menos, ya que su lanzamiento oficial se producirá el próximo 20 de agosto.

Huawei Honor 4A: Gama Baja con 2 GB de RAM y 4G.

Gizlogic_Huawei-Honor-4ACon un diseño muy a lo Xiaomi, llega un smartphone de gama baja bastante completo para aquellos que quieren un terminal para un uso básico, pero con una experiencia Android fluida y soporte 4G. Su nombre es Huawei Honor 4A.

El Huawei Honor 4A es un terminal con un coste quizás algo superior a lo que ofrecen otras marcas más jóvenes al mismo precio, pero que aún así está bastante equilibrado.

Llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles (294 ppi) que se ve propulsada por un discreto SoC Qualcomm Snapdragon 210 @ 1.10 GHz (4* ARM Cortex A7 CPUs + Adreno 304) acompañado de 2 GB de memoria RAM y unos discretos 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro-SD hasta los 128 GB.

Gizlogic_huawei_honor_4a

Huawei Honor 4A, un terminal bonito, económico y versátil.

El apartado fotográfico llega con una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/ 2.0 y una frontal de 2 MP. Gracias al uso de un módem X5 de la compañía, el Honor 4A disfruta de soporte para redes 4 G de categoría 4, además de toda la conectividad que podamos esperar con Bluetooth 4.1, Radio FM y Dual-SIM.

Su batería es una Li-Po de 2200 mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm QuickCharge 2.0, mientras que el sistema operativo elegido es  Android 5.1 Lollipop bajo la interfaz Emotion 3.1 UI.

El Huawei Honor 4A tiene unas dimensiones de 143.5 x 72.1 x 8.5 mm, está construido en plástico con laterales metálicos y está disponible en colores blanco, negro y dorado a un precio al cambio de 143 euros; aunque aún se encuentra en preventa hasta el día 17 de este mes. Nos parece un terminal a recomendar por su diseño y características, aunque hubiéramos deseado un SoC Snapdragon 410 con núcleos A-53 por este precio.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Huawei+Honor&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies