Huawei Mate 8 presentado en el CES 2016

Siguen llegándonos novedades en el CES 2016, como la presentación del nuevo Huawei Mate 8. Un smartphone con el que el fabricante chino quiere seguir copando mercado.

Huawei Mate 8 pantalla de 6 pulgadas

Huawei Mate 8 2

El Huawei Mate 8 cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas y unas dimensiones de 157.1 x 80.6 x 7,9 centímetros, y un peso de 185 gramos.

Cuenta con un procesador Kirin 950, con 8 núcleos. Hay dos versiones uno con una memoria RAM de 3 GB y memoria de almacenamiento de 32 GB y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para dar un adecuado servicio tiene una batería de 4.000 miliamperios lo que según sus creadores nos asegura más de dos días de funcionamiento. 2.36 días si hacemos un uso normal y 1.65 días si lo utilizamos de forma más intensiva. Pero además cuenta con un sistema de carga rápida que en 30 minutos nos garantiza que lo podremos utilizar un día entero.

Más características del Huawei Mate 8

Huawei Mate 8 3

Dispone al igual que la versión anterior de un sensor de huellas, también de un desbloqueo un 100% más rápido que su último modelo y tres capas de seguridad.

La cámara trasera del Huawei Mate 8 contarán con el sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles. Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles y además viene con un software de retoque facial para que podamos mejorar los selfies.

Tiene tres micros que detectan y graban todas las voces y sonidos. Cuando vayamos a reproducir la grabación vamos a poder elegir la fuente de más calidad.

Resulta interesante el sistema Super Hands Free 3.0 que da la posibilidad de utilizar el manos libres aun cuando haya mucho ruido y hasta a tres metros.

El Huawei Mate 8 utiliza la máscara EMUI que está basada en Android Marshmallow 6.0, que entre otras funciones nos permite trabajar con la pantalla divida, utilizando dos aplicaciones a la vez.

El Huawei Mate 8 saldrá a la venta en 30 país, incluido España. En nuestro país la versión de 3 GB de RAM tendrá un precio de 599 euros y la de 4 GB de 699 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies