Huawei Mate 9, ¿nos vemos en Diciembre?

Creíamos que íbamos a conocerlo en IFA, pero una vez más Huawei jugó al despiste y nos dejó con la miel en los labios, aunque eso sí, nos compensó con tres lanzamientos que tienen muy buena pinta: Huawei Nova y Nova Plus y Huawei MediaPad M3. Pero los que dábamos por hecho que en Berlín conoceríamos el nuevo Huawei Mate 9, perdimos la apuesta y nos toca volver a poner fichas para jugar de nuevo.

Los nuevos pronósticos apuntan al mes de Diciembre como el momento de su llegada. ¿Habemus Mate 9?

Por ahora, esto es lo que se habla del Huawei Mate 9

Desde China nos llegan nuevos rumores sobre lo que Huawei podría estar preparando para su próximo lanzamiento. Por ahora, podemos repasar dos de los apartados más importantes en los smartphones: procesador y cámara.

Por una parte, con el Huawei Mate 9 llegaría por fin el Kirin 960, el procesador de alta gama con Cortex A-73 que aún no hemos visto en ningún otro terminal. En cuanto a la cámara, se colocaría entre las mejores del mercado si finalmente se confirman los rumores: podría montar una doble cámara trasera de 20 MP con doble flash LED también de doble tono.

Poco más sabemos sobre este modelo que esperamos mantenga las 6 pulgadas y la construcción en aluminio. A la espera de conocer otros detalles relevantes como la batería, la RAM, el almacenamiento interno o la resolución de la pantalla, entre otros, continuamos esperando con los brazos abiertos a un Huawei Mate 9 que se está haciendo de rogar.

Huawei Mate 9

Continúan los rumores y filtraciones del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9, ¿listo para la campaña de Navidad?

No podemos afirmar que así será, pero viendo el retraso que está sufriendo su presentación y las alturas de año en las que ya estamos, volvemos a apostarnos todas nuestras fichas a que podremos comprar el Huawei Mate 9 la próxima Navidad. El juego ha comenzado, hagan sus apuestas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies