Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro: a Huawei se le va la mano con el precio

Huawei es un fabricante que está haciendo muy bien su trabajo, aunque en esta ocasión, no podemos evitar sentir una pequeña decepción al conocer más datos sobre sus nuevos buques insignia. De cara a la campaña de Navidad, el fabricante chino está preparando la presentación de dos nuevos modelos muy atractivos, tanto en lo que se refiere al apartado estético como a nivel de hardware. Sin embargo, la filtración de su posible precio es algo que roza lo absurdo. Hablamos del Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Pro, dos terminales espectaculares que sin duda se colarán en el último momento entre nuestros preferidos de 2016 si recapacitan y fijan un presupuesto menos disparatado.

Te contamos lo que sabemos por ahora de ambos modelos, los cuales podríamos conocer el próximo 3 de noviembre. 

Huawei Mate 9, repasamos sus características principales

Del Huawei Mate 9 ya llevamos unos meses hablando. De hecho, esperábamos verle en acción en IFA 2016, aunque finalmente fue la gama Nova la elegida para la espectacular presentación que pudimos vivir en directo.

Fue hace un par de meses cuando el Huawei Mate 9 se paseó por GFXBench dejando ver una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, un procesador Kirin 960 a 2.6 GHz y una Mali T-880 MP4, así como una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Respecto a la cámara, se habla de 20 MP firmados por Leica. Lo más destacado en este apartado, es el zoom óptico 4x, una apuesta que coloca a este cámara dual entre las mejores del momento. En cuanto al software, Android Nougat será el protagonista.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 Pro, un precio totalmente injustificado

El diseño del Huawei Mate 9 Pro es prácticamente idéntico al de su hermano pequeño, aunque en esta ocasión vemos aparecer bordes curvos y un botón físico en el frontal. Mientras que esperamos la misma cámara y procesador que en Mate 9, sí podríamos ver aumentar la resolución de la pantalla hasta llegar al QHD y la memoria interna, que alcanzaría los 256 GB. Asimismo, los rumores también apuntan a la compatibilidad con Daydream de Google, la propuesta de realidad virtual de Google para smartphones.

En cuanto a su precio, queremos pensar que esta filtración es en realidad una estrategia publicitaria para que se hable de él, porque realmente no le encontramos otro sentido. Y es que según los últimos rumores, el Huawei Mate 9 Pro costaría 1.300 dólares. Huawei, aún estás a tiempo de recapacitar.

Huawei Mate 9 Pro

Huawei Mate 9 Pro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies