Huawei Mate 9 revela versión con 6 GB de RAM

En 2016 se ha hablado mucho acerca del modelo Huawei Mate 9, y es que justamente este terminal de gama alta ha sido una de las claves del gigante chino para que aumente de gran manera sus ventas en todo el mundo hasta ponerse en la lucha de los máximos fabricantes cerca de Apple y Samsung. Así, tampoco sorprende la aparición de una nueva versión de este teléfono que actualiza algunos componentes.

Según lo que se ha filtrado en las últimas horas a través de varios chinos se menciona la existencia de un nuevo Huawei Mate 9 que estaría próximo a ser estrenado en las tiendas de aquel país con una mejoría ligera en su hardware. Básicamente se habla de una actualización en su memoria RAM, así como también en el espacio de almacenamiento interno.

¿Qué esperar de esta phablet?

Huawei Mate 9

Información tomada del mismo Huawei Mate 9

Memoria USB

Vale resaltar que previamente ya se han conocido versiones alternativas de este buque insignia de las que ya hemos hablado en detalle, tales como su más asequible Mate 9 Lite o su aun superior Mate 9 Pro. De esta manera, hay que aclarar que este teléfono seguiría siendo exactamente igual en diseño o en casi todas sus especificaciones a excepción de las dos mencionadas previamente.

Como pasará con casi todos los gamas altas de 2017, los 6 GB de memoria RAM se volverán una tendencia que nadie querrá desaprovechar, por lo que este Huawei Mate 9 los incluiría en contraparte de los 4 GB originales. Asimismo, la memoria interna de base aumentaría de los 64 GB hasta los 128 GB para que casi no sea necesario ampliarlos vía microSD.

El resto de características mantienen una pantalla IPS Full HD de 5,9 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4 GHz, cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera con doble sensor, de 12 y 20 megapíxeles con apertura f/2.2 a cargo de la empresa Leica, batería de 4.000 mAh con carga rápida, USB-C, lector de huellas y sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0.

Precio bastante elevado

Si ya el teléfono estándar no es precisamente ideal para los que desean ahorrar unos cuántos dólares o euros con su compra, hay que indicar que esta versión se venderá por 800 dólares en las tiendas chinas. Su llegada oficial al mercado occidental probablemente sea aún mayor por culpa de impuestos, aunque todavía no está confirmado por parte de Huawei.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies