Huawei Mate X2: el nuevo plegable se presentará el 22 de febrero

Ya tenemos fecha sobre la mesa: el nuevo plegable de Huawei se presentará el próximo 22 de febrero en un evento que se espera que sea, de nuevo, virtual. La pandemia cambia el modo de hacer las cosas, pero no modifica los planes de la hoja de ruta de los fabricantes, que continúan haciendo esfuerzos para traer al mercado dispositivos tan punteros como este Huawei Mate X2 que estamos a punto de conocer al detalle.

¿Qué esperamos del Huawei Mate X2?

Con la fecha ya apuntada en el calendario, llega el momento de repasar las últimas filtraciones que tenemos sobre este dispositivo. Las pantallas son lo más destacado de este novedoso smartphone. Se habla de una pantalla interna de 8.01 pulgadas con resolución 2.480 x 2.200 px, y una pantalla externa de 6.45 pulgadas y resolución 2.270 x 1.160 px.

Además, esperamos que el Huawei Mate X2 cuente con el mismo procesador del Huawei Mate 40 Pro, el nuevo Kirin 9000, y un conjunto de cuatro cámaras traseras de 50 MP + 16 MP + 12 MP + 8 MP. En cuanto a la autonomía, uno de los puntos en los que siempre suele despuntar la compañía, ofrecería una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 66 W.

Huawei Mate X2

Atentos al 22 de febrero

Será el 22 de febrero de este año 2021 cuando se presente este nuevo smartphone plegable de Huawei. En esta ocasión y según la imagen que se ha filtrado de su invitación, apostamos por un diseño tipo libro, similar al que ya vimos en el Huawei Mate Xs, con una pantalla interior que se podrá doblar por completo y que nos permitirá hacer uso de este dispositivo en modo tablet o en modo smartphone.

Quédate atento a Gizlogic. Te contaremos todos los detalles en cuanto sea oficial.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo