HUAWEI MatePad 10.4, gran pantalla y prestaciones en la gama media

Huawei lanza al mercado su nueva tableta HUAWEI MatePad 10.4, la cual destaca en la gama media gracias a su estilo y la gran variedad de funciones inteligentes equipadas a nivel de sistema operativo. Según afirma la compañía, la HUAWEI MatePad 10.4 está pensada para ámbitos tanto laborales como de entretenimiento, con un diseño elegante que encaja en cualquier entorno y una pantalla pensada para proteger la visión del usuario.

Así es la HUAWEI MatePad 10.4

El dispositivo cuenta con un diseño tanto elegante como moderno, y puede ser trasladada fácilmente gracias a su peso de tan solo 450g. La misma está elaborada con materiales de excelente calidad, mientras que la sección de la pantalla es aprovechada en un 84% gracias a sus delgados biseles de 7.9mm.

HUAWEI MatePad 10.4 - Pantalla

Esta tableta incorpora una pantalla bastante increíble de 10.4 pulgadas con una resolución 2K y una cobertura del 70.8% de la gama de colores NTSC; pero eso no es todo, ya que cuenta con certificación TUV Rheinland Low Blue Light, es decir no existirá fatiga ocular durante su uso. Además, la tablet soporta Histen 6.0, dando acceso a efectos de sonido estéreo en 3D, garantizando un sonido de excelente calidad avalado por la firma de audio Harman Kardon.

Hardware y características

Huawei decidió usar el chip Kirin 810 como corazón de la nueva MatePad 10.4, un procesador de 8 núcleos a 2,27GHz, al igual que también incorpora una GPU Mali-G52 para así conseguir un buen desempeño en aplicaciones gráfica intensivas, como lo pueden ser juegos o inclusive modelados 3D. Para colocar la cereza sobre el pastel, el Kirin 810 consta de una NPU Da Vinci que maneja las tareas relacionadas con inteligencia artificial, dando lugar a nuevas funciones inteligentes.

El M Pencil también acompaña a la HUAWEI MatePad 10.4

El M Pencil también acompaña a la HUAWEI MatePad 10.4

La MatePad 10.4 cuenta con una configuración 3GB a 4GB de memoria RAM combinados con 32/64GB de almacenamiento interno y una batería abismal de 7.250mAh.

Sin duda una de las características más resaltantes de esta tableta son sus funciones inteligentes brindadas por la interfaz de usuario EMUI 10.1, las cuales otorgan a los usuarios una manera más versátil de interactuar con la HUAWEI MatePad 10.4, como por ejemplo la función de Multipantalla, que te permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo o tener dos instancias de una misma app corriendo a la vez.

Adicionalmente, la MatePad 10.4 incluye Huawei MeeTime, una app que permite realizar llamadas entre dispositivos de la misma marca.

HUAWEI MatePad 10.4 - Diseño

Por último, cuenta con una cámara frontal gran angular de 8 megapíxeles con diferentes funciones, entre ellas Smart View y Spotlight.

Disponibilidad y Precio

La HUAWEI MatePad 10.4 ya está disponible en España en su única presentación de color: Midnight Grey, teniendo un precio estimado entre 279 euros para el modelo base y de 319 Euros para la versión con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies