Huawei MatePad Pro, presentada la nueva tablet del gigante chino

Luego de que en 2018 conociéramos un par de nuevos modelos de tablets con una focalización sobre un público más convencional (Huawei MediaPad M5 y T5 Lite 10), en este cierre de año se ha presentado un verdadero modelo de gama alta con detalles “Premium” que merecen la pena su análisis. El nombre oficial es Huawei MatePad Pro y ya puede adquirirse en su territorio local.

Huawei MatePad Pro es un dispositivo que se interesa tanto en las mejoras a nivel de hardware como también en su diseño, limitando los biseles que rodean su panel para llegar hasta un grosor de apenas 4,8 mm y una cobertura de la pantalla 90% de su superficie frontal, números que superan a la mayoría de modelos populares en la actualidad. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características oficiales de Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro estará disponible en cuatro colores

Los amantes de un gran espacio de visualización y excelente resolución no tienen nada que preocuparse con este modelo, pues se combina una pantalla de 10,8 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, resolución QHD 2560 x 1600 píxeles, niveles de brullo de 540 nits y una alta cobertura del espectro de color DCI-P3.

Internamente el procesador elegido es de la casa y corresponde al Huawei Kirin 990, mientras que le siguen distintas versiones a la venta con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Para su batería, la misma tiene una capacidad de 7250 mAh con capacidad de carga rápida a 40W pero también resalta por su sistema de carga inalámbrica externa, es decir que puede recargar otros dispositivos con solo colocarlos sobre la parte posterior de la tablet.

Huawei MatePad Pro tampoco se olvida de sumar un sistema de cámaras de 8 megapíxeles en el frontal (en un formato de orificio sobre la misma pantalla) y 13 megapíxeles sobre la cara trasera, mientras que la versión de software está actualizada a la capa de personalización EMUI 10 en base al sistema operativo Android 10.

Para adquirir el Huawei MatePad Pro se puede conseguirlo desde los 470 dólares al cambio actual en su versión de 6 GB + 128 GB, y se llega hasta un máximo de 640 dólares con 8 GB + 256 GB + conectividad 4G LTE integrada. En todos los casos se adiciona un lápiz óptico “M-Pencil” que se acopla magnéticamente a la tablet y así se recarga con mayor comodidad.

Vía / GizChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies