Huawei Mediapad T3 y M3 Lite, ¿qué esperamos de ellas?

Huawei sigue apostando por el segmento de las tablets, a pesar de haberse convertido en un mercado muy complicado, tanto por la llegada de las marcas chinas como por la mejor usabilidad de los convertibles. En cualquier caso, el gigante chino se niega a desprenderse de esta unidad de negocio y continúa renovando su gama de tablets más popular como muestra esta información que llegó hace poco a la GizOficina. Muy pronto, veremos aparecer en escena a la Huawei MediaPad T3 y a la Huawei MediaPad M3 Lite, dos modelos que llegarán en cuatro variantes en total y que buscan demostrar que su paisano Xiaomi (quien acaba de presentar su Xiaomi Mi Pad 3) no es ningún problema para él.

Primeras filtraciones de la Huawei MediaPad T3

La Huawei MediaPad T3 busca conquistar al público menos exigente. Enfocada a gamas bajas – medias (según la configuración que escojamos), es una buena opción para quienes no quieren renunciar al soporte de una gran marca como Huawei pero tampoco puedan gastarse más.

Este modelo lo tendremos disponible en tres variantes:

  • 7 pulgadas: El modelo más modesto se nos queda (demasiado) corto y un poco descompensado de precio a pesar de que es bastante barato. 7 pulgadas, 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB por 129 euros. No nos convence…
  • 8 pulgadas: Algo mejor nos parece esta opción que no solo aumenta la pantalla, también su hardware. Esperamos de ella 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna por 219 euros con WiFi o 239 euros si escogemos la versión WiFi + LTE.
  • 10 pulgadas: Por último, con la misma configuración de hardware (al menos en lo que a RAM y memoria interna se refiere), nos encontramos con el modelo más grande. Asimismo, también podremos elegir si la queremos solo con WiFi por 229 euros o si necesitamos también 4G por 279 euros.

Huawei MediaPad M3 Lite

Primeras filtraciones de la Huawei MediaPad M3 Lite

Por último, el modelo con mejores pretensiones es esta Huawei MediaPad M3 Lite que tendrá asimismo dos precios diferentes según nuestras necesidades a la hora de optar por una conectividad u otra. 329 euros solo con WiFi o 379 euros si elegimos LTE. Como características comunes, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Cuál te llama más la atención?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies