Estos son los servicios que Huawei Mobile Services lanzará en 2019 

El renombrado fabricante chino, Huawei, celebró recientemente su evento anual Eco-Connect Europe en Roma, el cual va con el slogan “For a DigitALL INtelligent Future”. Durante el evento, HUAWEI mostró su estrategia “Platform + Ecosystem”, la cual comprende mercados emergentes como computación en la nube, IoT, Big Data y plataformas digitales. No obstante, lo que nos interesa como consumidores son los nuevos servicios que la marca pondrá a nuestra disposición en el 2019. En este orden de ideas, la compañía anunció novedades para Europa y el mundo sobre los siguientes servicios:

  • Huawei Pay
  • Huawei Assistant
  • Huawei Video
  • Huawei Ability Gallery
  • Huawei In-App Purchase 

HUAWEI Eco-connect Europe 2018

En este sentido, Jervis Su, vicepresidente de Mobile Services de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei expresó qué:

Huawei Mobile Services proporciona una plataforma global con capacidades integradas de seguridad y protección de la privacidad, desarrollada por equipos locales para proporcionar servicios inteligentes a desarrolladores y partners.”

Huawei Pay llega a Europa

La plataforma de pagos electrónicos de la compañía llegará a Europa de la mano de un acuerdo con Visa, la cual proporcionará tecnología de tokens para asegurar que la transacciones sean totalmente seguras y confidenciales. Incluso en caso de robo del dispositivo no habrá nada que temer, ya que puede desactivarse fácilmente sin tener que cancelar la tarjeta de crédito Visa asociada al dispositivo, la cual, por cierto, está a salvo en todo momento gracias al token que reemplaza los datos de la misma a la hora de realizar pagos.

huawei Pay

Huawei Video llegará a más países de Europa con Vice Media como socio de contenidos

El servicio de streaming de la compañía será expandido a otras partes del continente, el mismo se encuentra disponible en China, Italia e incluso aquí en España, ofreciendo una creciente selección de 4.000 títulos que abarcan películas, series y documentales.

Este es un servicio de suscripción mensual exclusivo para usuarios de móviles o tabletas de la compañía que funcionen con EMUI 5 o superior. Tiene un costo de tan solo 4.99 euros al mes y se puede adquirir un paquete premium (VIP) en caso de querer más.

Una de las pegas de esta propuesta que busca competir con Netflix, es su evidente falta de contenido, pero para solucionar esta problemática se anunció la colaboración con VICE Media, que producirá contenidos en vídeo diseñados específicamente para dispositivos móviles y en exclusiva para el servicio de streaming de la compañía.

Huawei Video

Otros servicios

Además, la marca ha anunciado alianzas con otros socios estratégicos globales y locales en el marco de su plataforma y ecosistema de servicios móviles (Huawei Ability Gallery). Entre estos tenemos a Booking.com, KAYAK y Skyscanner, los cuales ofrecen servicios de viajes inteligentes, pero también se ponen a la disposición del usuario medios como Rentalcars.com, Rideways y Moovit, que cubren las necesidades de transporte y movilidad urbana del usuario. Por último, se realizaron acuerdos con Qwant y SQUID para lo concerniente a motores de búsqueda confidenciales y noticias personalizadas respectivamente.

Cambiando de tema, os invitamos leer nuestro análisis de la HUION GT-185, una tableta gráfica asequible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies