Huawei Next-Image 2019, estos son los ganadores de la 3era edición

El fotógrafo italiano Federici Stefano ha sido elegido por Huawei como el ganador del Gran Premio de fotografía móvil de Huawei, incluyendo el galardón a la mejor fotografía en la categoría faces. Federici se lleva así los honores de la tercera edición junto a un Huawei P30 Pro y 20.0000 dólares del concurso Huawei Next-Image 2019, el cual apunta a elevar la fotografía móvil como una forma de expresión artística. 

La tercera edición de los premios Next-Image de Huawei inició en marzo de este año y contó con más de 520.000 fotografías participantes, las cuales provienen de más de 150 países diferentes, lo que pone en testamento el creciente interés por la fotografía móvil y la diversidad cultural de los participantes. 

Ganadores del concurso Huawei Next-Image 3era edición 

Como se mencionó anteriormente, el afortunado ganador del concurso ha sido el fotógrafo italiano Federici Stefano con su fotografía “Ven a mí”, perteneciente a la categoría “Faces”. La foto en sí posee un refinado aspecto cinematográfico y un tema melancólico, pero es mejor que la veas por ti mismo: 

Huawei Next-Image 2019, estos son los ganadores de la 3era edición

Pasando a los ganadores del resto de categorías conocemos a Jaylord Plaz de Filipinas, quien se lleva el premio a la mejor foto en la categoría “Going the distance”. Su obra, titulada “Marco del Pasado”, fue capturada con un Huawei Mate 20 RS Porsche Design. 

Marco del Pasado

“Marco del Pasado” por Jaylord Plaz

En la categoría “#Emotion Tag” el ganador ha sido Huang Yuehang de China con su fotografía “partida”, la cual ha sido capturada a través de un Huawei P30 Pro. 

"Partida" por Huang Yuehang

Asimismo, Huang Yuehang también ha ganado en la categoría “Storyboard” con su obra “Detrás de escena”, la cual tiene un fuerte significado cultural para los jueces. 

Detrás de escena por Huang Yuehang

“Detrás de escena” por Huang Yuehang

Para finalizar, la ceremonia de entrega de los premios Huawei Next-Image 2019 tendrá lugar en la feria Paris Photo como de costumbre, llevándose a cabo desde el 7 al 10 de noviembre. Las fotografías ganadoras serán exhibidas durante este evento, y algunas obras selectas harán acto de presencia en el Museo del Palacio de Pekín, China. 

Para más información visita https://gallery.consumer.huawei.com/en/ 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies