Huawei Next-Image 2019, 3era edición del concurso fotográfico de Huawei

Huawei quiere recordarles a todos sus usuarios que el concurso fotográfico Huawei Next-Image está en vigencia hasta el 31 de julio, la fecha tope para participar. Este concurso fotográfico se encuentra ya en su tercera edición, y mantiene su visión original de redefinir la expresión visual y la cultura a través de las cámaras inteligentes de los smartphones.  

Cualquiera con un smartphone Huawei es bienvenido a participar, y los finalistas tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en una galería abierta al público global. Habrá un jurado conformado por fotógrafos profesionales y artistas visuales que dictaminarán a los ganadores de las distintas categorías. Los ganadores podrán optar por premios exclusivos y la oportunidad de asistir a la ceremonia en París. 

Premios Huawei Next-Image 2019

Premios Huawei Next-Image 2019 

Este concurso de fotografía de Huawei ya ha recibido más de 550.000 entradas provenientes de más de 130 países, lo que representa el doble de participación en comparación a su primera edición.  

Premios Huawei Next-Image 2019 - Categorías

Entrando en detalles, los premios Huawei Next-Image de este año comprenden 6 categorías: #Emotion Tag, Hello, Life!, Faces, Going the distance, Life Now y Storyboard. Por su parte, el jurado estará conformado por Alex Soth (quien repite como juez por segundo año consecutivo), Bieke DepoorterGueorgui Pinkhassov y Steve McCurry, a quienes se le suma Liu Heung Shing -periodista ganador de un premio Pultizer-, Erik Madigan Heck y Li Changzhu (vicepresidente de la división móvil de Huawei). 

En cuanto respecta a los premios del concurso, el ganador del primer puesto recibirá un Huawei P30, 20.000 dólares y un viaje a la ceremonia de los premios NEXT IMAGE en Paris Photo 2019. Los ganadores por categoría también se llevarán un Huawei P30 Pro más $6000 dólares, un certificado y la oportunidad de asistir a la gala de los premios en París, la cual tendrá lugar en noviembre. Los afortunados ganadores serán anunciados el 9 de septiembre. 

Premios Huawei Next-Image 2019 - Jurado

Es importante mencionar que los trabajos ganadores de los Huawei Next-Image 2019 será exhibidos en la ferie anual de fotografía París Photo, la feria de fotografía internacional más importante del mundo. 

Si crees tener lo necesario para ganar, entonces no esperes más y participa en el concurso fotográfico Huawei Next-Image a través de este enlace

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies