Huawei Nova 2 será presentado el 26 de mayo

Apenas han pasado ocho meses desde que Huawei presentara en Berlín su nueva gama media, con los Huawei Nova y Huawei Nova Plus como protagonistas, pero parece que a la compañía china les ha entrado la prisa por renovar un par de terminales que han pasado sin causar mucho furor entre el público. Quizás ahora, quieren enmedar sus errores y lograr darle una segunda oportunidad a esta familia. No son malos dispositivos, pero el precio se les fue de las manos y las cifras de ventas lo han notado. Ahora, con el cartel de presentación del Huawei Nova 2 entre nuestras manos, ya sabemos su fecha y aprovechamos para repasar algunas de las características que esperamos de él.

Características del Huawei Nova 2

El nuevo Huawei Nova 2 se posicionará en la gama media – alta de la compañía y según los datos que tenemos hasta ahora, podemos ir apostando por una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Pero sin ninguna duda el gran protagonista será el Snapdragon 660 que pone el cerebro de operaciones al terminal, un SoC al que parece que Qualcomm le va a sacar mucho partido y es que hace apenas unos días de su presentación y ya hemos mencionado bastantes nuevos terminales que van a apostar por él, como el Xiaomi Redmi Pro 2  o el Xiaomi Mi Max 2.

Pero si hablamos de rendimiento, no podemos dejar de hacer mención a su memoria RAM y su almacenamiento interno, los cuales en esta ocasión parece que llegarán con la combinación de 4 GB + 32 GB. El encargado de alimentar este hardware será su batería de 3.000 mAh, algo justita pero que intenta compensar con la tecnología QuickCharge de Qualcomm.

Por último, su cámara. Por fin veremos en la serie Nova la doble cámara trasera que se espera que llegue con 12 MP, pero que pierde protagonismo ante la impresionante cámara frontal de 20 MP.

Huawei Nova 2

Imagen filtrada del Huawei Nova 2 en su paso por TENAA

¿Tendremos Huawei Nova 2 Plus?

Como hemos comentado al principio de este artículo, en la presentación del Huawei Nova apareció también sobre el escenario el Huawei Nova Plus, aunque en esta ocasión por ahora no hemos escuchado nada sobre su renovación, no descartamos que de nuevo se trate de un lanzamiento doble.

¿Te despierta interés esta serie de Huawei?

Vía | Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies