Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus, características oficiales

Muchos erais los que estabais esperando el día de hoy con grandes expectativas para poder conocer por fin las características oficiales de los Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus.

Sin más dilación, pasamos a contaros toda la información que se ha dado a conocer en la presentación que ha tenido lugar hoy, en la que hemos podido conocer a los sustitutos del Huawei Nova que pudimos ver en el MWC17.

¿Qué nos ofrecen los nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus?

Huawei Nova 2

Esta nueva evolución del Huawei Nova, tiene una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 441 ppp.

Bajo ella se encuentra un procesador de 8 núcleos Kirin 659 que funciona a una velocidad de 2.36 GHz y que hará equipo con sus 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento elegida para este terminal es de 64 GB, ampliable hasta un máximo de 128 GB mediante una tarjeta micro SD.

Tiene carga rápida y una batería con 2.950 mAh de capacidad. En su parte trasera, debajo del flash LED, se ubica un lector de huellas dactilares.

También encontramos su cámara dual de 12+8 megapíxeles con una apertura de f/1.8. Su cámara secundaria encantará a los amantes de los sefies, ya que ofrece un sensor de 20 megapíxeles.

Si nos centramos en su hermano mayor, vemos que crece en pantalla ofreciendo un panel IPS Full HD de 5.5 pulgadas con la misma resolución, pero con una densidad inferior de 401 ppp.

Huawei Nova 2

También crece en capacidad de almacenamiento, llegando a los 128 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB y en batería, ya que monta una de 3.340 mAh.

Los demás aspectos de estos dos modelos (procesador, RAM, etc.), quedan de la misma manera, hasta en el sistema operativo que integran, Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio de los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Aunque todavía es pronto para saber cuál será la fecha en la que se van a comercializar en nuestro país, si podemos deciros que será el 5 de junio cuando se pongan a la venta en el continente asiático. Los precios rondaran los 325 euros para el modelo más pequeño y 380 euros para el mayor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies