Huawei Nova 2S, otra phablet sin biseles y con cuatro cámaras

En las últimas horas se ha podido conocer un nuevo lanzamiento de la popular marca china Huawei de cara al cierre del año. Su nombre es Huawei Nova 2S y corresponde a un terminal que se adecua a las últimas tendencias del mercado, incluyendo un diseño moderno sin biseles y una configuración de hasta cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras.

Lo primero a mencionar sobre este lanzamiento de Huawei (rumoreado previamente como Huawei Nova 3) es que comenzará su comercialización en tierras chinas y su precio estará bastante comedido si se tiene en cuenta que es un móvil con especificaciones de gama alta a toda regla. Eso sí, al no saber aún nada sobre su expansión a nivel internacional, no está claro si en occidente podrá conseguirse por menos de 400 euros al cambio.

Resumen de especificaciones de Huawei Nova 2S

Huawei Nova 2S

Huawei Nova 2S es una gran alternativa de cara al cierre de 2017

Como lo muestran las imágenes, el diseño de este equipo está basado completamente en una estructura de aluminio con variedad de colores, desde habituales negro y plateado como más originales rojo, celeste y rosa metálico. En tanto, las dimensiones oficiales corresponden a 156.9 x 75.1 x 7.5 mm y su peso a 169 gramos.

En tanto, las características técnicas se componen de una pantalla de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), pues se adopta una relación de aspecto particular 18:9 que promete una mejor visualización para su panel. Por dentro, no falta un procesador de creación propia, Huawei Kirin 960 de ocho núcleos.

Los usuarios podrán conseguir el Huawei Nova 2S en dos versiones que varían la cantidad de memoria RAM, pudiendo elegir entre 4 GB y 6 GB, mientras que su almacenamiento interno también cambia entre los 64 GB y los 128 GB. También hay una batería de 3340 mAh y sistema operativo instalado de fábrica Android 8.0 Oreo con capa de personalización EMUI 8.0.

Finalmente, la configuración de cámaras le da un plus a esta phablet al ser de los pocos que tienen un total de cuatro cámaras presentes, dos sensores traseros de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles (sensor monocromático) con apertura focal f/1.8 y doble sensor frontal de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente con una apertura focal f/2.0.

A ti, ¿qué te parece el nuevo Huawei Nova 2S? ¿Estarías dispuesto a comprarlo por un precio que no supere los 400 euros?

Vía / FoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies