El Huawei Nova 3 se estrenará pronto con estas características 

Huawei confirmó recientemente que revelará al Huawei Nova 3 en Shenzhen este 18 de Julio. La compañía china publicó un póster que confirma la apariencia que tendrá este terminal, la cual, por cierto, está calcada del Huawei P20 Lite. La información relacionada con sus especificaciones técnicas fue confirmada días atrás con el pasar de este terminal por el centro de certificación de TENAA, así que en esta entrada nos disponemos a compartir con vosotros toda la información que tenemos del Huawei Nova 3.

Huawei Nova 3 - Póster de lanzamiento

Póster de lanzamiento del Huawei Nova 3

Así es el Huawei Nova 3

El Huawei Nova 3 está dirigido a una clientela joven, por ello viene en 3 combinaciones de colores llamativos: Amarillo, azul cielo y twilight similar el Huawei P20 Pro. Este móvil utiliza un proceso de chapado gradual de color estructural para proporcionar un misterioso color de aurora. Si habéis chequeado al Huawei Nova 3E entonces os resultará muy familiar este terminal.

Está equipado con una pantalla de 6.3 pulgadas con notch que exhibe una resolución FHD+ de 2340×1080 píxeles. Probablemente haya dos versiones, una con procesador Kirin 970 y otra con un nuevo chip Kirin 710 diseñado para competir específicamente con el Snapdragon 710, pero todavía no está del todo claro este detalle.

Huawei Nova 3 - Apariencia

El Huawei Nova 3 contará con 6GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 64/128GB. Será alimentado por una batería de 3650mAh y funcionará con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización EMUI. La nueva tecnología GPU Turbo de Huawei estará disponible en este terminal para proporcionar una experiencia de juego superior.

En el departamento fotográfico contará con cámaras cuádruples para una calidad fotográfica de otro nivel. En la parte trasera dispone de un conjunto de sensores de 24+16MP, mientras tanto en la parte frontal posee un set de 24+2MPComo cabría esperar, este Smartphone es compatible con desbloqueo facial, pero no por ello deja de lado la inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Huawei Nova 3 - TENAA

Como se mencionó al principio de esta entrada, el Huawei Nova 3 será presentado en la universidad de Shenzhen este 18 de Julio y posteriormente vería su lanzamiento en otras partes del mundo.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto. 

Vía | Gizchina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies