Huawei Nova 3 podría estar a punto de caramelo con estas specs

Con sus topes de gama para este año ya presentados, siguen los rumores acerca de lo próximo que veremos de Huawei. El fabricante chino ya se encuentra trabajando en varios modelos, entre los que destacan el Huawei P11 (del que ya pudimos ver algunos detalles) y el Huawei Nova 3, el protagonista de nuestro artículo de hoy.

La gama media de Huawei se renovará en los próximos meses con un dispositivo que, cómo no, apostará por una gran pantalla 18:9 y otras cuantas cosas que se han filtrado ya.

Primeros rumores del Huawei Nova 3

Antes de comenzar y como hacemos siempre, aclaramos que no se trata de información oficial y que estamos simplemente ante rumores. La mayoría de estas filtraciones se terminan confirmando, es cierto, pero tampoco es nada nuevo que en más de una ocasión estos rumores meten un buen patinazo, por lo que ante todo y antes de dar nada por hecho, te pedimos cautela.

Las filtraciones han nacido en Weibo, la red social china más popular, y con ellas se ha tratado de comenzar a perfilar un Huawei Nova 3 que tendría muy buena pinta. Lo más destacado es su pantalla de 5.93 pulgadas con resolución Full HD+ y la relación de aspecto 18:9.

En su interior, nos podríamos encontrar con el Kirin 670, el SoC octa core con el sello de la marca que trabaja con una frecuencia de reloj de hasta 2.2 GHz y está acompañado por una GPU Mali 671 MP4. Asimismo, también podríamos verle trabajar con 4 GB de memoria RAM, lo que demuestra que las gamas medias cada vez son más interesantes.

Por su parte, el apartado fotógrafico podría estar compuesto por una doble cámara trasera de 20 MP + 16 MP, mientras que la frontal estaría compuesta por 20 MP + 2 MP.

Entre otros detalles que ya podríamos conocer del terminal, destacamos su batería de 3.340 mAh 32 GB de almacenamiento interno.

huawei nova 3

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 3

Si todo va según lo previsto, este Huawei Nova 3 podría presentarse antes de que dé comienzo el nuevo año. Se ha marcado como posible fecha de presentación diciembre 2017. Respecto a su precio no ha trascendido información al respecto, aunque si sigue la estela de los modelos anteriores de esta serie de smartphones, rondaría la horquilla de los 300-400 euros.

¿Estaremos a punto de conocer el nuevo Huawei Nova 3? Seguiremos atentos porque, si se cumplen estos rumores, sin duda se puede convertir en una de las mejores apuestas para los dispositivos de gama media del nuevo año.

Vía | GSMArena

1 Comentario
  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies