Huawei Nova 3E: se presenta en China el gemelo del P20 Lite

Con la mirada puesta en París, esperando a que Huawei desvele sus nuevos Huawei P20 y Huawei P20 Pro, en China acaba de ser presentado el que han bautizado como Huawei Nova 3E, un smartphone prácticamente calcado a ese Huawei P20 Lite que está totalmente filtrado gracias a una web italiana. Veamos las características de este nuevo modelo.

Características del Huawei Nova 3E

Huawei nos tiene acostumbrados a cuidar mucho el diseño de sus últimos lanzamientos y en esta ocasión no iba a ser menos. El Huawei Nova 3E se muestra ante la cámara con un cuerpo de cristal y el ya clásico notch que todos empezamos odiando y que poco a poco nos va gustando más.

Si atendemos a sus características a nivel de hardware, podemos hablar de una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+, relación de aspecto 19:9 y tecnología IPS. Su cerebro corre a cargo de un Kirin 659 octa core, que llega acompañado por una GPU Mali T830 MP2, 4 GB de memoria RAM y dos posibilidad de almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB, en ambos casos ampliables mediante microSD hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico no se han olvidado de otro de los mejores legales que nos dejó 2017: a su espalda presume de una doble cámara compuesta por dos sensores, de 16 MP + 2 MP, mientras que en el frontal encontramos una única lente de 8 MP.

Por último, destacamos su batería, algo humilde teniendo en cuenta las especificaciones mostradas, 3.000 mAh que en cualquier caso podemos alimentar mediante carga rápida, algo que facilitará la tarea de devolver a la vida a nuestro smartphone. Como “extras” añadidos que nos han gustado especialmente podemos hablar de NFC, jack para auriculares y USB Tipo C.

Huawei Nova 3E colores

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 3E

Se espera que el Huawei Nova 3E, conocido al menos bajo este nombre, no salga de China, lugar donde se espera que cueste al cambio unos 250 euros. ¿Qué hay de los demás mercados? Esperamos tenerlo con nosotros bautizado como Huawei P20 Lite. El 27 de marzo saldremos de dudas.

Vía | AndroidAuthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies