Huawei Nova 4: características, disponibilidad y precio

Hace apenas unos minutos ha sido presentado en China el Huawei Nova 4, un smartphone que viene para reforzar la teoría de que en 2019 el notch será sustituido en muchos dispositivos por un “agujero en pantalla”. Ya lo hemos visto en el Honor View 20 y también en el Samsung Galaxy A8S.

Características del Huawei Nova 4

Obviamente su diseño no pasa desapercibido. Para los que no sentíamos una gran simpatía por el notch esta solución a modo de “agujero” nos llama especialmente la atención. El objetivo principal de esta ubicación de la cámara frontal no es otro que seguir trabajando en la reducción de marcos en pantalla. El Huawei Nova 4 consigue meter una diagonal de 6.4 pulgadas en un tamaño de 157 x 75,1 x 7,77 mm y algo menos de 180 gramos de peso.

Otros datos que se han desvelado sobre la pantalla es su panel tipo LCD, su resolución FHD+ (2310 x 1080 px) y su densidad de píxeles de 398 ppp. El ratio de pantalla se sitúa en un 91.8%.

Bajo el capó nos encontramos un Kirin 970 (el SoC que monta, por ejemplo, el Huawei Mate 10 y que contó por primera vez con una NPU), acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo llega actualizado a la última versión disponible por el momento de Android: Android 9 Pie junto con la habitual personalización a cargo de EMUI. Todo esto, alimentado por una batería de 3.750 mAh que además contará con carga rápida de 18W.

Huawei está trabajando especialmente el apartado fotográfico en sus últimos lanzamientos y, en el caso del Huawei Nova 4, nos encontramos con una particularidad especial. Habrá una edición especial con un sensor de cámara diferente. La versión básica contará con una triple cámara de 20 MP (f/1.8), 16 MP (f/2.2) y 2 MP (f/2.4), mientras que la versión especial sustituirá la cámara principal por una de 48 MP (f/1.8) y posibilidad de guardar las tomas en formato RAW, manteniendo idénticas  las otras dos. En ambos casos, contaremos con una cámara frontal de 25 MP con apertura focal f/2.0. 

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 4

Huawei Nova 4 colores

El Huawei Nova 4 se ha presentado en China, donde ya se ha abierto la preventa. La venta final comenzará el 27 de diciembre y sabemos que estará disponible en degradados en rojo, blanco, negro y azul. El precio de venta oficial es de unos 400 euros al cambio para la versión básica y unos 440 euros al cambio para la edición especial.

Por el momento, no se ha anunciado su disponibilidad ni su precio para el mercado europeo.

Vía | AndroidPure

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies