Llega el Huawei Nova 4e con Kirin 710 bajo el capo y triple cámara

Huawei ha anunciado el lanzamiento de un nuevo móvil de gama media premium, el Huawei Nova 4e, el cual, a diferencia de su hermano, el Nova 4, no apuesta por una pantalla agujereada, sino por un notch en forma de agua. En general se trata de una versión más asequible con especificaciones recortadas. Sin embargo, luce algunas características que su hermano mayor no posee, como una cámara trasera triple y una cámara selfie de 32MP. Esto significa que el Huawei Nova 4e sube la apuesta en el departamento fotográfico, pero lo hace a cambio de potencia. 

Así es el Huawei Nova 4e 

En términos de diseño, es idéntico al Huawei Nova 4, salvo por un importante detalle: la pantalla tiene un mini notch, no una perforación. Hablando de esta, emplea un panel IPS LCD de 6,15 pulgadas con resolución FullHD+ de 2312 x 1080 píxeles (densidad de 415 píxeles por pulgada). 

Huawei Nova 4e - diseño

El terminal es ofrecido en 3 colores: azul, blanco y negro.  

Hardware y características 

El Huawei Nova 4e opta por el chip Kirin 710 en vez del 970, además, cuenta con 4GB/6GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 128GB. Este último es expandible hasta un máximo de 512GB mediante una tarjeta micro-SD. Vale la pena mencionar que el conjunto se empaca con la tecnología GPU Turbo 2.0 de Huawei, esta promete aumentar el rendimiento del terminal en juegos exigentes. 

Es alimentado por una batería de 3340mAh con carga rápida y el sistema corre a cargo de la interfaz EMUI 9.0.1 basada en Android 9 Pie. 

Huawei Nova 4e - pantalla

Cámaras 

Si se quiere, el Huawei Nova 4e es un terminal selfie céntrico, ya que su apuesta es considerablemente mayor en el departamento fotográfico, empezando por su cámara frontal de 32MP compuesta por 5 lentes y apertura f/2.0 (con tamaño de píxel de 1,6um). Como se puede esperar, la misma posee un algoritmo de belleza facial avanzado y soporta reconocimiento facial. 

En la parte trasera se ubica una igualmente impresionante cámara triple, la cual está conformada por un sensor primario de 24MP con apertura f/1.8, un sensor secundario de 8MP con gran angular y finalmente, un sensor TOF de profundidad de tan solo 2MP. 

Huawei Nova 4e - cámara

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 4e 

El Huawei Nova 4e ha llegado a China con un precio de 1.999 yuanes para su versión de 4GB de RAM (aproximadamente 262 euros), mientras que la variante con 6GB de RAM se venderá por 2.299 yuanes (cerca de 302 euros al cambio). 

No obstante, no hay garantía de que llegue al mercado internacional por los momentos, así que habrá que esperar por algún anuncio oficial y cruzar los dedos porque Huawei decida lanzarlo en Europa. 

Vía | Gadgets.ndtv

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies