Huawei Nova 5T: fotografía sobresaliente a precio accesible

En la tarde de ayer se anunció el lanzamiento del Huawei Nova 5T para el mercado europeo, Un smartphone de gama media que demuestra que los buenos dispositivos ya no tienen que estar reservados al público más pudiente. Cinco cámaras con tecnología AT, pantalla FullView con 6.26 pulgadas y uno de los mejores procesadores de la compañía son sus principales bazas para competir en un mercado hipersaturado, pero en el que todavía tiene mucho que decir.

Características del Huawei Nova 5T

Nos encontramos ante un smartphone con pantalla de 6.26 pulgadas FullView, sin marcos y con “agujero en pantalla” para eliminar ese notch que no termina de convencernos. En su interior, se abre paso el potente Kirin 980, el mismo SoC que monta, por ejemplo, su Huawei P30 Pro. Junto a él, hacen de este un dispositivo con buen rendimiento gracias a los 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es el gran protagonista de este terminal. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con 48 MP + 16 MP (gran angular) + 2 MP (macro) + 2 MP (desenfoque), mientras que en la frontal monta una cámara de 32 MP. Estas cinco lentes están dotadas con la inteligencia artificial de la compañía, especialista en el reconocimiento de escenas y gracias a la cual su uso se hace mucho más sencillo e intuitivo. También cuenta con modo Super Nightmodo disparo AI HDR+ para mejorar las tomas tanto de día como de noche.

huawei nova 5t trasera

La batería cuenta con 3.750 mAh y hace uso de la tecnología SuperCharge 22.5W, capaz de cargar un 50% en solo 30 minutos. Asimismo, en el costado ofrece un sensor de huellas con desbloqueo en 0.3 segundos.

Y, ¿qué hay de su software? El nuevo Huawei Nova 5T llega equipado con EMUI 9.1 (basado en Android 9) y con los servicios de Google.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa, ha dicho de él que “Huawei Nova 5T hace que la fotografía sobresaliente de los Smartphones sea accesible […] y es el compañero perfecto para una generación preocupada por su estilo”.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T ya está disponible por un precio oficial de 429 euros y tres colores a elegir: Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies