El Huawei Nova 6 se deja ver antes de su presentación oficial

Siguiendo el roadmap de lanzamientos de Huawei para el 2019, tenemos que este 5 de diciembre se dará a conocer la serie Huawei Nova 6, la cual está compuesta por tres móviles, el Nova 6, su versión 5G y un modelo para la gama media que se conocerá como Nova 6 SE.  

A tan solo 2 días para la presentación oficial del Nova 6, han salido a la luz imágenes filtradas que delatan su apariencia final, las cuales, por cierto, coinciden a la perfección con las filtraciones y soplos de información que rodean a este dispositivo, disipando así toda duda sobre su diseño. 

Así es cómo luce el Huawei Nova 6 

Las imágenes revelan al Huawei Nova 6 en toda su gloria, un móvil dotado con una pantalla LCD de 6.44 pulgadas con doble perforación para albergar una cámara selfie dual. Los rumores y filtraciones hablan sobre un sensor principal de 32MP acompañado por uno de 12MP. No obstante, GSMArena hace poco informó que en realidad se trata de un lente ultra ancho de 8MP con campo de visión de 105 grados, así que todavía existe cierta incertidumbre en este aspecto.

Así es cómo luce el Huawei Nova 6 

Pasando a la parte trasera, se puede apreciar un acabado de vidrio que alberga una configuración de cámara cuádruple en la parte izquierda. Filtraciones anteriores mencionan una cámara principal de 60MP junto a un sensor ultra ancho de 16MP, una macro cámara de 2MP y, por último, un sensor de profundidad de 2MP. 

El terminal no contará con lector de huellas en pantalla ni en la espalda, en su lugar, este se encuentra posicionado en el lateral derecho, justo encima del botón de apagado/encendido. 

Huawei Nova 6

Posibles especificaciones 

Basados en filtraciones anteriores, el Huawei Nova 6 será impulsado por el chip Kirin 990 y contará con 8GB o 12GB de memoria RAM. Asimismo, se espera que esté provisto de una batería de 4.000mAh compatible con la tecnología de carga rápida de 40 vatios de Huawei (Magic Charge). 

Todavía se desconoce el precio que tendrá cada terminal de la serie Huawei Nova 6, pero tan solo restan 2 días para conocer todos los detalles, así que solo debemos esperar.

Vía | Gadgets.ndtv 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies