Huawei Nova 8 Pro 4G, la variante con menor conectividad es oficial

La expansión de los móviles con conectividad 5G está siendo masiva a lo largo del catálogo de cada uno de los fabricantes, aunque está claro que gran parte del mundo aún no cuenta con redes comerciales de este tipo para aprovecharlas. Es por ello que las versiones 4G todavía tienen lugar entre los consumidores y eso puede verse en el nuevo Huawei Nova 8 Pro 4G.

Huawei Nova 8 Pro 4G es la nueva versión que acaba de ser anunciada por la compañía china en la pasada jornada. Para los que no recuerden a este teléfono de gama media-alta, ya había sido presentado a finales de diciembre pasado en conjunto con una versión estándar, aunque en ambos casos solo disponía de soporte para conectividad 5G que lógicamente lo volvía un poco más caro.

Características oficiales de Huawei Nova 8 Pro 4G

Huawei Nova 8 Pro 4G

Huawei Nova 8 Pro 4G es un excelente exponente de móviles “Premium”

Repasando especificaciones de este atractivo teléfono, se destaca principalmente por la adición de una pantalla de tipo OLED de 6,72 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2676 x 1236 píxeles, con soporte para una tasa de refresco máxima de 120 Hz y presencia de un lector de huellas digitales para autenticación biométrica por debajo del mismo.

Con un diseño con orificio sobre la esquina superior izquierda de la misma pantalla para situar dos cámaras delanteras, una de 16 megapíxeles y otra de 32 megapíxeles ultra-amplia, no caben dudas que le da una gran relevancia a la experiencia fotográfica. Por detrás, un total de cuatro sensores combinan una unidad primaria de 64 megapíxeles y tres secundarias de 8 megapíxeles ultra-amplia, 2 megapíxeles para profundidad y otros 2 megapíxeles macro.

Finalmente, Huawei Nova 8 Pro cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad que se recarga mediante puerto USB-C de hasta 66W (alcanza el 60% en tan solo 15 minutos y el 100% en 35 minutos), mientras que habrá a la venta dos opciones de memoria con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento o 8 GB + 256 GB.

De momento Huawei no ha mencionado el precio ni disponibilidad de esta Smartphone, pero lógicamente se espera una reducción respecto a la versión 5G. Para recordar, esta costó en su país de origen CNY3,999 (alrededor de 510 euros al cambio) y CNY4,399 (€560) respectivamente.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo