Huawei Nova Lite 3+ se lanza oficialmente en Japón

Siguen llegando nuevos dispositivos móviles de parte de Huawei y específicamente para una gama más accesible. Bajo el nombre de Huawei Nova Lite 3+ se está ante un equipo que se renueva ligeramente en relación al modelo estrenado el año pasado, y que acaso tiene la intención de poder mantener los servicios de Google en su interior.

Como se conoció la pasada semana, el bloqueo de EEUU a Huawei que se extenderá hasta al menos 2021 pone en serios problemas al gigante chino, principalmente por lo que significaría la falta de soporte para Android y las plataformas oficiales de Google. Sin embargo, el poder reestrenar modelos antiguos que ya pasaron por la certificación de la empresa estadounidense permite que estos servicios puedan llegar preinstalados.

Características de Huawei Nova Lite 3+

Huawei Nova Lite 3+

Huawei Nova Lite 3+ comienza su venta en Japón

Siendo un Smartphone realmente accesible en términos de rendimiento se puede mencionar la presencia de una pantalla de 6,21 pulgadas de tipo LCD con una resolución nativa Full HD+, además de un diseño que mantiene un notch en forma de gota de agua en su zona superior y disponibilidad de colores azul y verde con un tono gradiente.

Internamente, Huawei Nova Lite 3+ emplea un procesador de la casa, Kirin 710, acompañado por un total de 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD. También se encuentra una batería de 3400 mAh de capacidad con soporte para una entrada USB-C reversible.

En el terreno de las cámaras no se debe esperar mucho a partir de un doble sensor trasero, uno principal de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles para tareas de profundidad, mientras que por detrás se incluye una cámara de 8 megapíxeles para selfies.

Finalmente, Huawei Nova Lite 3+ cuenta con sistema operativo Android 9.0 con capa de personalización EMUI 9.1, a la vez que no falta conectividad Bluetooth 4.2, NFC y una salida para auriculares tradicional de 3.5mm. Su comercialización comienza desde este 29 de mayo en Japón, mientras que el precio para territorio europeo será de 199 euros una vez que se encuentre disponible.

Vía / Huawei Central

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies