Huawei Nova Smart, la gama básica no ha muerto, sigue muy viva

Hoy os traemos toda la información correspondiente al Huawei Nova Smart, un smartphone de gama básica que podrán comprar en primer lugar los eslovacos.

Huawei Nova Smart y toda su información al completo

Huawei Nova Smart

Este pequeño de la línea Nova, tiene un peso de 138 gramos y unas medidas de 143.3 mm x 69.6 mm x 7.6 mm.

El panel que han elegido para mostrarnos todo su contenido, tiene un tamaño de 5 pulgadas que nos ofrecerá una resolución en HD. Como en la mayoría de terminales del mercado, su sistema operativo será Android, aunque no su última versión, si no Android 6.0 Marshmallow.

Si miramos en su interior, veremos que el cerebro que lleva instalado, es un procesador Qualcomm Snapdragon 435 a una velocidad de 1.4 GHz que junto a su memoria RAM de 2 GB nos dará un rendimiento suficiente para el tipo de terminal que es.

Su capacidad de almacenamiento de 16 GB puede que se quede algo escasa para muchos. Esto no debe preocupar demasiado, ya que como en la mayoría de terminales podremos ampliar esta cantidad mediante una tarjeta micro SD.

Sus cámaras no muestran nada fuera de lo común. Monta una principal de 13 megapíxeles a la cual acompaña un flash LED y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles. Debajo de la principal se ubica el lector de huellas dactilares.

Huawei Nova Smart

Lector de huellas y cámara en detalle

La autonomía vendrá a cargo de una batería de 3.020 mAh que debido a las características del terminal, tendría que aguantar un día completo sin problemas.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova Smart

En Eslovaquia y contratando con una compañía de telefonía de un color anaranjado y desembolsando cerca de 200 euros será la manera en que sus habitantes se puedan hacer con una unidad del terminal que os hablamos hoy.

Aunque no se sabe cuándo estará disponible para otras zonas europeas, seguramente lo veremos antes de lo que esperamos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies