Huawei abre una nueva tienda oficial en el centro de Madrid

Huawei es una marca que tiene muy presente al público de España y esto es algo que se ha visto en más de una ocasión en los últimos meses, desde el arribo al país de los más recientes productos de la marca secundaria Honor hasta el debut de nuevas tiendas físicas en el territorio. Por ejemplo, el Centro Comercial intu Madrid Xanadú es el elegido para albergar su espacio desde el próximo 22 de agosto.

Como parte de un plan de expansión de Huawei a nivel internacional, esto sin dudas le permitirá establecerse en España con un total de cinco tiendas físicas, cuatro de ellos disponibles en la capital del país. En este caso su espacio tendrá una superficie disponible de 207 m2 y no faltará una diversidad de dispositivos de la marca que van desde ordenadores portátiles, pasando por Smartphones, una gran variedad de accesorios y dispositivos inteligentes como relojes, tablets y auriculares.

Huawei celebra con sus usuarios con ofertas y regalos

Huawei Xanadú

Huawei abre su cuarta tienda física en Madrid

De momento está confirmado que este nuevo punto de venta física estará disponible desde el 22 de agosto pero también se sumará más información a través de las redes sociales oficiales como Facebook, Instagram y Twitter, incluyendo ofertas de sus productos, concursos donde será viable hacerse con un smartphone, reloj o auriculares, entre otros dispositivos, que luego podrán recogerse en la tienda para así conocer la nueva tienda.

Asimismo, el próximo sábado 29 de agosto los HuaFans (miembros de la comunidad oficial de Huawei en España) tendrán la oportunidad de asistir físicamente a la tienda a primera hora de la mañana para conocer al equipo de Huawei, tener un acercamiento a los más recientes productos disponibles en la tienda y encontrarse con algunas sorpresas preparadas para ellos.

Finalmente, en su semana de apertura, es decir desde el 22 al 29 de agosto habrá disponibilidad para visitas de hasta 80 personas por día, donde no faltarán distintos regalos acudiendo a los escenarios ubicados en la tienda, participando en los distintos eventos y consiguiendo todos los sellos necesarios. Incluso, quienes realicen compras por más de 15€ pasarán a formar parte de un sorteo exclusivo para ganar increíbles productos.

Para concluir, la nueva Tienda Huawei de intu Madrid Xanadú tendrá un horario de 10:00 a 22:00 y permanecerá abierta todos los días del año, exceptuando los festivos del 1 de enero, 6 de enero, y 25 de diciembre.

Más información / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies