Huawei P Smart+ 2019, la gama media también ofrece triple cámara

Son días con importantes novedades respecto a Huawei, principalmente para aquellos que no desean gastar tanto dinero a la hora de renovar sus Smartphones. Así como hace poco conocimos a los nuevos Huawei Y6 e Y7, en esta ocasión la gama media ofrece una nueva versión que merece la pena ser destacada: Huawei P Smart+ 2019.

Huawei P Smart+ 2019 es un teléfono de gama media que tiene todo lo que un usuario puede esperar de su móvil en este nuevo año, resaltando su configuración de cámaras con hasta un triple sensor trasero para conseguir increíbles capturas. Procesador a cargo de la marca, 3 GB de memoria RAM y pantalla de hasta 6,21 pulgadas Full HD+ son otras de sus principales especificaciones.

Características oficiales de Huawei P Smart+ 2019

Huawei P Smart+ 2019

Huawei P Smart+ 2019 posee un lector de huellas en la cara posterior

Si bien no hay fecha de llegada a las tiendas, los territorios en que estará disponible o su precio, en el sitio oficial del fabricante ya se pueden acceder a los detalles técnicos. Se indica además su comercialización en colores negro y azul, a la vez que arribará al país chino bajo otra denominación: Huawei Enjoy 9s.

Como lo indicamos previamente, Huawei P Smart+ 2019 tiene una pantalla de tipo IPS de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, lo que le permite adoptar una mejor relación de visualización a partir de unos biseles reducidos en sus cuatro lados. Aquí se está ante un modelo que hace uso de un notch en forma de gota de agua para incluir su cámara frontal.

Por dentro, un gama media tradicional se basa en un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, seguido por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. También hay batería de 3400 mAh de capacidad, sistema operataivo Android 9.0 con capa EMUI 9, lector de huellas dactilares y GPU Turbo 2.0, función que permite una optimización en su rendimiento a la hora de ejecutar videojuegos.

Finalmente, la diferencia de Huawei P Smart+ 2019 con la versión estándar se encuentra en sus cámaras, ya que a su sensor frontal de 8 megapíxeles les acompañan hasta tres cámaras traseras, una principal de 24 megapíxeles, secundaria ultra-amplia de 16 megapíxeles y una de 2 megapíxeles para tareas de profundidad.

En conclusión, a la espera de su venta y su precio en occidente, está claro que este modelo puede ser lo que muchos están buscando, principalmente si se quieren conseguir fotografías y vídeos de alta calidad.

Vía / BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies