Huawei P Smart, así es como se llamaría este terminal cuando llegue a nuestro país para dejar atrás su nombre asiático Enjoy 7S.
Decimos su nombre asiático, porque así es como se presentó este teléfono inteligente en China hace ya casi dos semanas. Su nombre inicial no es nada enrevesado si tenemos en cuenta otras nomenclaturas que ha usado la compañía asiática en otras ocasiones. Aun así, parece ser que habrían decidido cambiárselo para el lanzamiento a nivel mundial.
Huawei P Smart, un gama media con fundamento
El Huawei P Smart es un terminal que se ubica en la gama media, pero no por eso deja de ser una opción más que interesante.
Monta una pantalla Full HD+ de 5.63 pulgadas con una ratio de aspecto de 18:9 integrada en un cuerpo de 150 mm x 72 mm x 7.45 mm.
En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Kirin 659 acompañado de dos posibles opciones de RAM y ROM. Para estas memorias podemos optar por una combinación de 3 GB + 32 GB o una algo superior de 4 GB + 64 GB.
Cuenta con sistema operativo Android 8.0 Oreo EMUI 8.0 y un lector de huellas dactilares en su parte trasera. En su parte trasera también podremos encontrar su cámara principal dual de 13+2 megapíxeles junto a un flash LED. Su cámara secundaria o selfie es de 8 megapíxeles.
Su batería de 3000 mAh puede que se quede algo corta para algún@ de vosotr@s pero a la mayoría le dará un buen resultado si no le pide un uso exhaustivo.
Disponibilidad y precio del Huawei P Smart
Aunque todavía no ha sido lanzado en nuestro país, no le queda demasiado para asomar la cabeza. Si tenemos en cuenta el precio al que fue lanzado en su país de origen y le sumamos la subida que tendrá en nuestro país, seguramente se ubique entre los 250 y 320 euros dependiendo del modelo elegido.
Vía| Gsmarena