Huawei P Smart +: cuatro cámaras para la gama media

A pesar de que el Huawei P20 Pro le está dando muchas alegrías a la compañía china, lo cierto es que los smartphones que le han encumbrado al éxito han sido los de la gama media. Avalados por el éxito del P8 Lite, uno de los más vendidos del último año, la renovación llegó con un cambio de nomenclatura. La nueva serie Huawei P Smart ahora suma un nuevo aliado a su catálogo, bajo el nombre de Huawei P Smart + nos encontramos con un terminal enfocado especialmente a los selfies en concreto y el apartado fotográfico en general.

Así es la cámara del nuevo Huawei P Smart +

El fabricante chino sigue enfocándose en la fotografía y nos ofrece ahora este gama media donde las cámaras son las absolutas protagonistas. En la parte trasera nos encontramos con un doble sensor compuesto por una cámara de 16 MP y otra cámara de 2 MP: el primero se encarga de la toma de imágenes y vídeo en movimiento y el segundo es el responsable de capturar la profundidad para crear ese efecto desenfoque que tanto nos gustan.

Misma combinación para la cámara delantera, que en este caso sube la apuesta y nos ofrece un sensor primario de 24 MP y otro secundario de 2 MP.

La Inteligencia Artificial es una de las grandes protagonistas. Gracias al reconocimiento de escenas, el smartphone aplicará por sí solo los ajustes oportunos para conseguir un resultado profesional incluso si no entendemos de modos, filtros, aperturas, ISO y demás variables.

Por otro lado, nos ofrece hasta cinco luces diferentes (iluminación suave, de mariposa, escénica, dividida y clásica). El reconocimiento facial también está presente, siendo capaz de crear un modelo 3D que nos permitirá, entre otras cosas, crear Qmoji 3D (sí, al más puro estilo Apple).

En cuanto a los vídeos, podremos grabar escenas en HDR, disparar a 480 fps (cámara slow motion) y reproducir una vista previa.

Huawei P Smart +

Otras características del Huawei P Smart Plus

El tamaño importa y Huawei lo tiene claro. Con un cuerpo de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9, la inteligencia artificial está muy presente gracias a la incorporación del procesador Kirin 710. Además, este va acompañado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacneamiento interno y una batería de 3.340 mAh.

Disponibilidad y precio del Huawei P Smart+

El Huawei P Smart + estará disponible a través de los canales de venta habituales a partir del 2 de agosto por un precio de venta recomendado de 349 euros y dos colores: negro y morado.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies