Huawei P Smart + baja su precio y se sitúa por debajo de los 300 euros

La gama media de Huawei es una de las familias más exitosas del mercado de los smartphones actuales. El éxito de su Huawei P8 Lite les ha llevado a seguir trabajando en la misma línea. A finales del 2017 vimos nacer al Huawei P Smart, un pequeño cambio de nombre que nos traía otro dispositivo muy similar en cuanto a precio y características. Hace unos días su renovación llegó con la inclusión de un “plus” al final de su nombre: el Huawei P Smart + llegó para mejorar un poquito más el apartado fotográfico.

Hoy vuelve a ser noticia por la bajada de precio que lo coloca por debajo de los 300 euros.

Repaso rápido de las características del Huawei P Smart +

Aunque el día de su presentación ya te contamos todos los detalles sobre este terminal, te dejamos a continuación un breve repaso a sus características más destacadas para refrescar tu memoria.

El Huawei P Smart + cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+, procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3.340 mAh. En cuanto al apartado fotográfico, el punto más destacado del dispositivo, Huawei presume de montar cuatro cámaras: dos lentes traseras de 16 MP + 2 MP y dos lentes frontales de 24 MP + 2 MP.

Huawei P Smart Plus

Bajada de precio del Huawei P Smart +

Hoy este dispositivo vuelve a ser noticia ya que el propio Huawei ha anunciado su bajada de precio. Si el día de su presentación lo fijaron en un PVP oficial de 349 euros, ahora nos informan de una reducción bastante significativa, quedándose en 289 euros.

Una cifra que hace de él un modelo más que interesante para aquellos que busquen un buen apartado fotográfico y una pantalla generosa por menos de 300 euros.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies