Huawei P10 Lite, ¿es este el smartphone que hemos visto en TENAA?

Cuando aún no tenemos los datos confirmados del Huawei P10, un smartphone que esperamos ver en Barcelona el próximo 26 de febrero, ya comienza a pasearse por TENAA un misterioso terminal con el nombre en clave Huawei WAS-AL00. Todo apunta a que se trataría del Huawei P10 Lite, el hermano no tan pequeño del buque insignia de los de China para este 2017.

Características del posible Huawei P10 Lite

Huawei quiere seguir asentándose en el mercado y mantener ese liderazgo que ostenta actualmente en nuestro país. Terminales como el nuevo dispositivo que hemos visto pasar por TENAA refuerzan su posición como marca de telefonía móvil y mantienen vivo el interés hacia la firma.

En este supuesto Huawei P10 Lite nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD bajo la cual se escondería un procesador de la casa, un Kirin a 2.1 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

A primera vista, los 2.900 mAh de batería nos resultan algo escasos, pero esperemos que Huawei sepa realizar un buen papel a la hora de gestionar la autonomía del terminal. Igual ocurre con la cámara: nos quedamos a medias conociendo tan solo sus megapíxeles (12 MP en la parte trasera y 8 MP en la frontal), pero nos falta más información para poder emitir un juicio de valor válido sobre la calidad final de las imágenes.

Huawei P10 Lite.

Laterales del posible Huawei P10 Lite.

Disponibilidad del Huawei P10 Lite

Por ahora, no tenemos información acerca de la fecha de lanzamiento del Huawei P10 Lite. Para su hermano mayor, el P10, se espera que su aparición en escena el próximo 26 de febrero, acto que podrían aprovechar para ambos modelos, aunque lo más probable es que nos vuelvan a citar unas semanas más tarde para conocer al resto de miembros de la familia, al igual que ocurrió con el Huawei Mate 9 Lite.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies