Huawei P10 y P10 Plus, ya disponible la beta de Android Oreo

¿Tienes un Huawei P10 o un Huawei P10 Plus? Tenemos buenas noticias para ti. El fabricante chino ya ha abierto el programa de betas para probar antes que nadie cómo saben estos dispositivos con Oreo. Te contamos a continuación cómo inscribirte para solicitar esta beta y te dejamos el enlace de la apk que deberás descargar.

Cómo tener la beta de Oreo en el Huawei P10 o Huawei P10 Plus

De nuevo, Huawei pone a disposición de sus usuarios un programa de beta cerrada para poder probar en su flagship la última versión de Android. En este caso, Oreo se cuela en nuestro Huawei P10 o P10 Plus, pero para ello tendremos que seguir unos sencillos pasos que te mostramos a continuación.

En la página de registro de Huawei, tenemos todas las instrucciones. Lo primero es descargar esta apk y desde la aplicación que nos instala seguimos estos pasos. Primero, tendremos que hacer login con nuestro id de Huawei. Seleccionamos personal, a continuación unirse al proyecto y por último buscamos el proyecto disponible.

oreo en huawei p10

¿Cuándo estará disponible para todos los usuarios?

Si se cumple con lo esperado, la versión definitiva de Android Oreo llegaría a los Huawei P10 y P10 Plus en el mes de diciembre, justo antes de finalizar un 2017 que nos ha dejado muchas alegrías en el terreno tecnológico. Y, en este sentido, esperamos que realmente todos los fabricantes se pongan las pilas y actualicen sus smartphones a Android 8.0 antes de que termine el año, ya que en el último informe sobre la segmentación de sistemas operativos móviles, Oreo apenas copaba el 0.3% del total de dispositivos, un dato que demuestra que las actualizaciones llegan demasiado tarde.

Si no puedes esperar, seguro que esta beta de Oreo para el Huawei P10 y P10 Plus te ayuda a matar el gusanillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies