Huawei P10 Plus pillado enseñando la patita en la red

Huawei P10 Plus, el nuevo buque insignia para 2017 de esta afamada compañía, ha sido visto en unas imágenes a las que se han tenido acceso mediante una filtración de prensa.

Sera en el MWC (Moblie World Congress) de este año, donde Huawei de a conocer todos los detalles tanto del P10 Plus como del P10. Antes de que llegue el congreso, en el que Gizlogic estará presente e informando de todo lo que acontezca, veamos qué es lo que se sabe por el momento de este teléfono.

Huawei P10 Plus, ¿buen terminal a la vista?

Huawei P10 Plus

Este Huawei P10 Plus, montara un panel de 5.5 pulgadas el cual tendrá una resolución Quad HD. El cerebro de la bestia seria un procesador Kirin 965, que iría acompañado de un par de combinaciones a elegir respecto a sus memorias.

Estas dos opciones pasarían por una de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM u otra versión híper vitaminada de 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Ambas versiones como podréis imaginar serán mas que suficiente para el usuario más exigente.

Para este terminal, Huawei ha querido colocar el botón home (que en un futuro alguna que otra compañía querría hacer desaparecer) en el frontal y el lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Contaría también con dos cámaras principales de 12 megapíxeles cada una, a las que acompañarían un flash en forma de “aro” de dos colores o dual tone. Tambien incluira un escaner de iris para aumentar la seguridad. Todo el conjunto estaría alimentado por una batería de 3650 mAh de capacidad.

Huawei P10 Plus

Vista trasera y delantera del Huawei P10 Plus

Disponibilidad y precio del Huawei P10 Plus

Como ya os comentábamos anteriormente, este nuevo terminal de Huawei será presentado en breve, con lo que no tardaremos demasiado en saber cuándo será su lanzamiento y el precio rondara, que viendo sus especificaciones, ya os adelantamos que no será barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies