Huawei P11 Plus y sus imágenes filtradas en la red

Si hace poco os hablábamos de los rumores del Huawei P11 y Mate 11, hoy os traemos los de su hermano mayor, el Huawei P11 Plus.

Huawei es una marca que siempre o casi siempre nos tiene acostumbrados a unos terminales de muy buena calidad. Aunque los rumores de los P11 y Mate 11 todavía están coleando, se han dado a conocer varias imágenes que mostrarían como seria el Huawei P11 Plus, por lo menos en lo que a diseño y tamaño se refiere.

El Huawei P11 Plus tendría este aspecto

Huawei P11 Plus

Frontal del Huawei P11 Plus

Aunque no está confirmado al 100% que este sea el prototipo del P11 Plus, queda claro que este terminal se subiría al carro de las pantallas “infinitas” con una ratio de aspecto de 18:9.

Mantendría el botón Home en el frontal, en el que iría integrado el lector de huellas dactilares si tenemos en cuenta las imágenes de la parte posterior en las que no se ve ningún sensor a parte de la cámara dual y un flash LED.

Huawei P11 Plus

Trasera del Huawei P11 Plus

Si nos fijamos en los laterales, vemos que no es un terminal demasiado grueso. Su parte inferior nos deja ver un puerto USB tipo C y un conector mini Jack de 3.5 mm para aquellos que les guste la música no se quejen de que les han robado este amado conector. La zona superior podría albergar ¿un puerto infrarrojo?

Huawei P11 Plus

Diferentes vistas del Huawei P11 Plus

¿Será o no será el Huawei P11 Plus?

Si nos centramos en los terminales que suele fabricar la marca, podríamos estar ante el hermano mayor del Huawei P11 aunque todavía es pronto para afirmarlo. Deberíamos esperar a la confirmación oficial para estar completamente seguros pero lo mas seguro es que en no mucho tiempo esta información se confirme y empecemos a recibir filtraciones de las especificaciones que tendrá.

¿Podréis esperar o buscareis antes otro terminal que ya este en el mercado para renovar vuestro smartphone?

Vía| Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies