Huawei P20 nos llena de dudas, ¿otro flagship para 2017?

No sabemos si Huawei quiere jugar al despiste o si realmente se va a saltar unos cuantos números entre un flagship y otro, pero lo cierto es que, en base a las informaciones que nos llegan desde fuentes cercanas a la compañía, este posible Huawei P20 nos deja bastante dudas en esta etapa inicial.

Ya no solo por el asunto del nombre, si no que también habría un cambio de fechas en su habitual calendario de presentaciones, adelantándose varios meses y teniendo así dos flagships en un solo año.

El Huawei P20 podría llegar en este 2017

Pocos meses han pasado desde que la compañía china presentara su flamante Huawei P10 en el MWC 2017. Lo lógico sería hablar de un Huawei P11 para el Mobile World Congress 2018 pero, si se confirman estas informaciones que, por nuestra parte, por ahora cogemos con alfileres, Huawei estará dando un importante giro de timón tanto en fechas como en nomenclatura.

Atendiendo a los rumores que nos hablan sobre sus posibles características e innovaciones, nos encontraríamos ante un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, además de estar movido por un procesador Kirin 970 y dos variantes en lo que a memoria RAM se refiere: 6 GB / 8 GB. El apartado fotográfico volvería a estar entre los mejores del momento gracias a su cámara dual firmada por Leica. Todo ello, estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh. Pero las sorpresas no acaban aquí y es que, si se cumplen estas previsiones, se espera que el Huawei P20 incorpore novedades bastante importantes como el fingerprint en pantalla  que está preparando Qualcomm.

Huawei P20

El Huawei P20 ha aparecido en algunas filtraciones que, por ahora, cogemos con pinzas

¿Existirá finalmente el Huawei P11 o saltaremos directamente al Huawei P20?

Lo cierto es que no sabemos exactamente por qué podría querer Huawei saltarse nada menos que diez números pero, en cualquier caso, permaneceremos atentos a cualquier movimiento de la compañía, tanto en cuestión de denominación como de especificaciones del dispositivo.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies