La nueva tecnología de Huawei P20 llegará a Huawei Mate 10

El anuncio del nuevo teléfono de gama alta de la empresa china denominado como Huawei P20 ha generado mucho revuelo durante la última semana, pues se está ante un terminal que cumple con creces en cada uno de los aspectos más importantes. Incluso, una tecnología avanzada de inteligencia artificial ha sido incluida en su interior, aunque esta no se quedará solo en este modelo y llegará a los Huawei Mate 10.

Teniendo en cuenta que las mejoras están relacionadas directamente con el procesador del fabricante que se estrenó durante la etapa final de 2017, el propio CEO del gigante chino ha confirmado que esto les permitirá incluir varias de las características sobre dos teléfonos que ya están disponibles desde hace meses: Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.

Una futura actualización para Huawei Mate 10

Huawei P20 Pro

Huawei P20 se vuelve un referente de las cámaras de móviles en 2018

Para quienes no conocen de qué se trata esta novedosa IA de los Huawei P20 (también disponible en la versión Pro pero no Lite), sus funciones incluyen un código específico para gestionar el consumo energético, así como tener una mayor eficacia a la hora de predecir el enfoque de objetos tanto en fotografías como en vídeos, e incluso puede mejorar la calidad final de las fotografías en baja luz sin necesidad de utilizar un trípode.

Toda esta tecnología se incluye dentro del procesador Kirin 970, modelo que Huawei presentó el pasado año y debutó en terminales como el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Así, es solo una cuestión de adaptación para que el mencionado código pueda correr en ellos como en futuros lanzamientos de la marca que incluyen el mismo chip.

Richard Yu, CEO de Huawei, ha respondido a las preguntas de los medios confirmando que tanto el Huawei Mate 10 como el Huawei Mate 10 Pro tendrían acceso a la inteligencia artificial a través de una futura actualización. Lamentablemente aún no se han dado más detalles al respecto sobre los tiempos de espera, por lo que podría ser en cualquier momento del 2018.

En conclusión, si uno posee en su dominio algún Mate 10 no hay que lamentarse por las importantes mejoras que trae el Huawei P20 solo unos meses después, pues a final de cuentas también se incluirá una evolución en las fotografías y vídeos, y quizás hasta una mejor autonomía de su batería.

Vía / Android Autorithy

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies