El Huawei P20 Lite 2019 se deja ver con un aspecto renovado

De acuerdo con un reporte del portal WinFuture, Huawei está preparando el regreso de un viejo conocido, un móvil destinado a la gama media con aspecto y características renovadas, el Huawei P20 Lite 2019. Por lo visto en las imágenes, el dispositivo mantendrá el mismo tamaño de su predecesor, optando en cambio por actualizar los componentes y el diseño de la pantalla en sí. 

Así se vería el Huawei P20 Lite 2019 

La fuente asegura que el Huawei P20 Lite 2019 mantendrá las dimensiones de la generación pasada, por ende, hablamos de una pantalla LCD FHD+ de 5.84 pulgadas. No obstante, la novedad viene en la forma una pantalla perforada que sustituye al Notch del P20 Lite 2018, obviamente aquí encontraremos la cámara frontal, pero por lo momentos no está claro cuán alta será su resolución ni sus otras especificaciones. 

Huawei P20 Lite 2019 - Azul

Las imágenes revelan que el terminal contará con una cubierta posterior de cristal y un marco de plástico, asimismo, este llegaría en 2 prestaciones de color con efecto degradado (azul y rojo) y una opción de sólido color negro. 

Posibles especificaciones técnicas y precios 

En cuanto respecta a su hardware, estamos hablando de un posible chip Hisilicon Kirin 710 de ocho núcleos, el mismo podría ir de la mano con 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno (expandible vía Micro -SD). En este orden de ideas, es probable que la batería de 3.000mAh encontrada en su predecesor vuelva a hacer acto de presencia en este terminal. 

Las imágenes muestran una configuración de cámara triple que se combina con un sensor ToF de profundidad (Tiempo de vuelo), pero desafortunadamente no se hace mención a las características que tendrían los sensores de respaldo, solo se habla de un sensor principal de 24MP con apertura f/1.8.  

Huawei P20 Lite 2019 - Características

Al igual que en el caso de la cámara trasera, no se maneja mucha información de la cámara selfie, pero WinFuture se atreve a especular que quizás se trate de un sensor de unos 16 o 20 megapíxeles. 

Por último, la fuente señala que el Huawei P20 Lite 2019 probablemente tendrá una horquilla de precios entre los €280 y €330 euros. No obstante, no hace se mención a una posible fecha de lanzamiento o presentación, así que habrá que esperar por más filtraciones o un anuncio oficial de Huawei en todo caso. 

Vía | WinFuture 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies